← News

Concierto Ravi Ram

¡Estamos felices de empezar 2019 cumpliendo sueños!

Con enorme placer os comunicamos que Ravi Ramoneda (Ravi Ram) ofrecerá un concierto en The Garage dentro de la programación del Retiro The Garage.
Completando la propuesta de inmersión de nuestro Retiro, este retiro será abierto al público (los participantes en el retiro ya tenéis vuestra plaza reservada ;))
Un viaje para todos los sentidos, la música de Ravi es un viaje sonoro que nos llevará en un viaje interno que nos conecta con lo esencial.

¡Gracias Ravi por unirte a nosotros en este camino!

***

Fecha: Sábado 19 de enero
Horario: 19h30
Precio: 15€/persona
Info: hello@thegarageblume.com

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

***

Ravi Ramoneda – ( RAVI RAM )

​Devocional por naturaleza, desde su corta edad ha estado acompañado por maestros de distintas disciplinas, formado en sanación a través del tacto, la conciencia y el poder del sonido. Y titulado en múltiples disciplinas entre ellas la medicina tradicional china.
Ha explorado distintos instrumentos y cantos del mundo que le han ayudado a expresar la devoción del Bhakti desde diferentes lugares, maneras y estilos. 
Su principal inquietud  siempre ha sido la realización del Ser y es lo que​ se respira y vive a través de su música y cantos.
El mensaje de Ravi va más allá de lo mental o incluso lo emocional, ya que  llega a espacios muy profundos. Es una experiencia única.
La presencia y el silencio de Ravi, nos lleva directo al corazón, y su canto Bhakti, en devoción, es una experiencia para muchos es liberadora y reconecta con espacios que incluso a veces desconocíamos que anhelamos.

Tiene una manera muy especial de abrir el corazón y de traducir su linaje al lenguaje contemporáneo, haciendo la experiencia accesible a todos.
Actualmente viaja por el mundo ofreciendo talleres y conciertos con el mensaje del despertar del corazón y el Camino de la PAZ.

Entrevista a la revista online yoga en red

​BIOGRAFIA:​

Nacido en una comunidad de Yoguis. Desde su infancia ha vivido vinculado a la música y al crecimiento espiritual. De la mano de sus padres ya asistía a conciertos y ceremonias de Bhakti y Kirtan Yoga. En su niñez empezó con la percusión y la guitarra posteriormente. Ya en la adolescencia conoció el didgeridoo aborigen de Australia, lo estudió como instrumento musical y más adelante empezó a utilizarlo como instrumento de meditación y sanación. Paralelamente fue descubriendo el canto de armónicos y el poder curativo de la voz.

Continuó aprendiendo percusión y ritmo, en especial afro-latino formando parte del grupo makumba group, y otros grupos de percusionistas. Simultáneamente empezó a estudiar la tabla Indú, percusión clásica del norte de la India. Empezó tocando las tablas en el grupo Narayani. En 2005 viajó por primera vez a India, donde se inició espiritualmente con sus maestros Sri Kalki Bhagavan y Padmavati Amma, quienes sellaron en su corazón la semilla de la devoción o “Bhakti”. A partir de ese momento su camino musical tomó una nueva direción hacia el despertar de la conciencia y la autorealización. Enfocandose en especial en el canto de mantras y el Kirtan Yoga. Entre 2006-2010 tocó con el grupo numu que combinaba instrumentos de diferentes culturas y cantos ancestrales. Finalmente en 2008 nace el grupo Onenessound, con el que viajó por Europa impartiendo Conciertos y Workshops de Kirtan Yoga y Sound Healing. Ha Compartido escenario con músicos y grupos como, Nestor Konrnblum, Angelika, Dave Stringer, Shirai,  Jai Uttal, Donna de Lorey, Tina Malia, MuOM, Mark Pulido, Brenda Mc Morrow, entre otros.. Ha colaborado con grandes personalidades del movimiento espiritual en el mundo. En la actualidad continúa experimentando con la fusión de la música oriental y la occidental en sus aspectos más variados, especialmente en el campo de la música devocional y el sonido curativo. Así mismo también toca el Hang, un nuevo y sorprendente instrumento de percusión melódica, que fué creado en Suiza i presentado el año 2001. En sus discos suele aparecer este instrumento.

A través de su trayectoria musical, ha ido enfocando cada vez más su trabajo desde una perspectiva terapéutica y holística. Gracias al didgeridoo, el canto de armónicos, los cantos védicos i devocionales de Índia, el poder del mantra “sanscrito” (lengua sagrada Indú), la música sufí, los cantos i rituales chamánicos.. Todo en conjunto le han introducido al conocimiento del poder terapéutico del sonido y el potencial autocurativo y trascendental de la voz y el bio-ritmo. En la actualidad ha desarrollado un trabajo llamado la voz y el alma que entrelaza los aspectos musicales de la voz con la capacidad evolutiva y autocurativa del ser humano a través del canto y el silencio interior. Sigue compartiendo los cantos al Sagrado Divino por todo el mundo, en especial está viajando en Eurpoa y Sud-America, dejando huella en mucho corazones.