← News

Anna Herms

Profesora de Yoga y meditación, mujer, madre, bailarina y un ser humano en proceso de crecimiento. Estudiando Sociología, Anna Herms entró en contacto con las prácticas espirituales a través de las danzas orientales con Devorah Korek y con las danzas meditativas de la mano de Myriam Szabo. En el 2005 se inició en el mundo de la docencia impartiendo clases de danza oriental, conciencia corporal y feminidad.

Hace más de diez años, su pasión por el Yoga como práctica personal la llevó a realizar la formación de Hatha Yoga con su maestra Rosa Ma Marcos, iniciada por André Van Lysebeth. Su especialización en Yoga de la Feminidad deribó en la creción de su propio método para reconectar con la naturaleza cíclica con el Cycle Yoga. Un Hatha Yoga esencial, de raíces tántricas, para hombres y mujeres, adaptado a las necesidades de la vida occidental moderna. Con este bagaje y el impulso de ir a lo profundo, recibió conocimientos de Sexualidad Trascendental Taoísta con Jose Toirán, instruido por Mantak Chia.

Certificada en Respiración Ovárica Alquimia Femenina, es facilitadora del método de sanación y transformación personal creado por Sajeeva Hurtado. La Sexualidad Orgánica es su visión personal de la corporalidad basada en la filosofía Tántrica, la Taoísta y la propia experiencia vital. Es el sistema que integra y desarrolla estos conocimientos fruto de 20 años de prácticas, aprendizajes y enseñanzas. Un camino precioso y profundo de crecimiento personal desde el cuerpo.

Más info: www.organicsexuality.com