Arantxa – Up in the air yoga

Mi camino en el mundo del Yoga comienza antes de ser madre, hace 13 años y como evolución natural de diversas técnicas de movimiento y disciplinas aéreas de circo. 
Trabajo en el Hospital Clínic de Barcelona hace ya casi 20 años, donde soy enfermera y presencio a diario de qué manera el estrés y las emociones no resueltas nos llevan a menudo a la enfermedad. 
Ahí nace mi impulso de buscar una manera de reconectarme a nivel físico, espiritual, mental y emocional. 

El Yoga aéreo me vuelve a conectar con mi niña interior, a revivir el arte en mi vida, a entender los acontecimientos de la vida como un vaivén dentro del columpio, a ser flexible en cuerpo y mente y a sentirme libre… 

Me formé como profesora de AeroYoga con la intención de compartir lo que ésta práctica ha movido en mí: re- descubrirme en la ingravidez, superar mis propias limitaciones y volver a creer en mí. 

Actualmente estoy realizando un Máster en “Intervenciones autónomas  complementarias en los  cuidados enfermeros” en la Universidad de Barcelona -COIB (Col.legi Oficial d’infermers I Infermeres de Barcelona) para profundizar  en la senda de las Terapias Complementarias  y poder llevar esa visión holística de la persona tanto a mis alumnos como  a mis pacientes.

No podría imaginar mi vida sin el yoga aéreo porque en el aire todo fluye, nada pesa, eres libre… soy mujer de alas y no de jaulas.

¿Por qué AeroYoga?
Porque es entenderme , encontrarme, conectarme con mi verdadera esencia, crear ese oasis donde todo está bien en mi alma, abrir el corazón y dar AMOR.

Ingredientes para un día perfecto:
El Cielo azul, las  risas de mis hijos, un paseo por la calles de Barcelona, volar con mi columpio, respirar aire fresco  y agradecer por ello cada día.

¿Qué te gustaría que se llevaran consigo tus alumnos?
La sensación de fluir, cuidarse y quererse, sentirse libres en el aire,  volver a conectar con su niño interior jugando con el columpio , creer en sus sueños y volar a por ellos.

Tu mantra del momento:
“Mi conciencia es la fuente de toda riqueza  y abre ante mí canales ilimitados donde fluyen salud, abundancia, prosperidad y todas las cosas buenas. Soy Yo la creación, el nacimiento y el suministro de todo lo bueno de mi propia historia aquí y ahora. Todo está bien en mi mundo.
Lo siento, perdón, gracias , te amo .” L.Hay.