← Noticias

Así fue nuestra jornada de puertas abiertas!

El pasado domingo 11 de octubre celebramos nuestro primer dia de puertas abiertas, con la intención de compartir nuestro espacio con vosotros y que conozcáis a nuestro equipo de profesores!

Para los más madrugadores, Veronica ofreció una clase de Vinyasa Yoga durante la cual fluimos y calentamos motores para la intensa jornada que nos esperaba. Nina fue la encargada de elevar el nivel de energía con una clase de Rocket que hizo que The Garage vibrara, lleno de yogis y yoginis dispuestos a entregarse y a compartir su práctica.

IMG_8301               IMG_8333

 

A mediodía Katy trajo la magia y el relax total con una sesión de Yin Yoga que fue pura delicia para los que pudimos disfrutarlo.

IMG_8322                                           IMG_8334

 

Gracias Elise por tus galletas con sabor a cariño, a Katy por el delicioso pastel de higos, y a Real Coco por rehidratarnos después de cada sesión!

IMG_8295

 

La tarde se presentaba potente, con una sesión especial de dos horas de Yoga, música en vivo y mucha entrega a cargo de NowHere Yoga. Carlota, Morgan y Malwina son la nueva incorporación a The Garage , y llegaron pisando fuerte! Su sesión fué una dosis de energía y entrega a la práctica de Yoga que ha quedado sellada en nuestro espacio!

_MG_1125         _MG_0911

_MG_1139

 

Muchísimas gracias a todos los que estuvísteis, y al fantástico equipo de The Garage por hacerlo todo tan fácil y tan lleno de cariño! Después de abrir las puertas, aquí os esperamos con muchas ganas de seguir creciendo y compartiendo!

 

IMG_1827