Para todos aquellos que siguen diciendo “lo tengo pendiente”, que tenéis ganas de probar el Yoga pero no acabáis de animaros a entrar en una clase regular… para curiosos, perfeccionistas, tímidos, etc…

Éste pack se compone de cinco clases, una por semana. Las he dividido en cuatro partes básicas en un recorrido para conocer las posturas divididas en grupos.

La última clase será una clase normal, como un baile de final de curso, en la que integrar y experimentar todo lo que hemos aprendido de forma más fluida.

Queremos que disfrutes con tu práctica, que nos preguntes si tienes dudas (¡tus dudas nos enseñan mucho!) y te animamos a que salgas ya del “lo tengo pendiente”, rompas esa barrera y abras una puerta hacia un mundo de posibilidades para explorar y hacer tu vida más rica, más tranquila y disfrutable.

Especialmente pensado para principiantes o aquellos que nunca lo habéis probado, para aquellos que os consideráis “nada flexibles”, “demasiado nerviosos”, etc… ésta es vuestra ocasión!

Programa:
1.Estableciendo bases /echando raíces
2.Posturas de pie y equilibrio
3.Torsiones y extensiones
4.Posturas en el suelo e invertidas
5.”Mi primera clase de Vinyasa Yoga”

Con todos éstos conceptos integrados y la tranquilidad que da conocer la base, ésta última cita es una clase fluida, básica, una especie de final de curso que puede ser un inicio de algo mucho más grande para tí!”

Precio: 80 euros / 5 clases de 1 hora (incluye material gráfico). Earlybird, si reservas antes del miércoles 12 de diciembre, descuento de -10€)
¡Plazas limitadas!

Las fechas del curso:
1- viernes 25 enero
2- viernes 1 febrero
3- viernes 8 febrero
4- viernes 15 febrero
(el viernes 22 de Febrero, no habrá clase, Veronica dará un retiro de yoga en la Garriga)
5- viernes 1 marzo

Horario: 20h30-21h30

info: hello@thegarageblume.com

RESERVA