Malwina y the Garage te invitan a una experiencia sensorial donde confluyen arte & yoga.

Malwina Ostrowska, diseñadora gráfica, ilustradora y profesora de yoga, comparte en esa propuesta de yoga & arte, un proyecto personal iniciado hace años.

“Me fascina y me inspira el cuerpo humano, las emociones, las energías, la profundidad total de ser y experimentar la vida. El yoga me enseñó a escuchar, observar y sentir como se mueve la energía en diferentes partes del cuerpo, y el arte es una via para expresar lo experimentado. Este trabajo personal de interpretación de los 7 chakras, empezó por el 1er chakra Muladhara y se termina con el ultimo chakra Sahasrara, que revelaremos durante la exposición. Te invito a experimentar conmigo un viaje visual, dejar que te guíe por esos centros, descubrir los secretos y el potencial que tienes en tu interior.”

El evento se desarrolla en 2 partes:

1era parte : práctica de Yoga con Malwina Durante esta clase fluiremos en Vinyasas circulares (que vinculan el movimiento y la respiración) desde la base de la columna hasta la parte superior. Descubriremos la correspondencia de los chakras con otras partes del cuerpo, como los brazos y las piernas. A través de la práctica, equilibraremos nuestros sistemas nerviosos simpático y parasimpático.

“Ven a abrir, revitalizar, equilibrar y afinar te a ti mismo.”

2nda parte:

Inauguración la Exposición de los 6º chakras:
1-Muladhara
2-Svadhisthana
3-Manipura
4-Anahata
5-Visuddha
6-Ajna
¡Revelaremos el 7ºchakra Sahasrara!

Horarios:
– 16:00 – 17:30 Chakra Flow Clase especial guiada por Malwina// 20 €/persona
– 18:00 Inauguración de la exposición.
– 19:00 Revelación del 7º el ultimo chakra Sahasrara

Durante la inauguración ofreceremos un tentempié acompañado de un bebida para refrescarnos.
El acceso a la inauguración es gratuito.

Malwina en colaboración con Nebula LAB imprime (en serigrafía) sus creaciones en camisetas, kimonos y papel que estarán a la venta durante el evento

INFORMACIÓN: hello@thegarageblume.com