← Noticias

Historia de un Garage

01

Desde que pisé mi primera clase de yoga, supe que ese era el camino que quería seguir. Hice la formación hace 10 años. Obsesionada con acumular experiencia y viviendo en una vida impredecible de modelo , esperé pacientemente, confiando en que el lugar perfecto aparecería justo en el momento perfecto… y así fue:

06

Christian es mi amigo de la infancia, mi hermano y muchas veces , mi ángel de la guardia. Cuando compró un curioso edificio en Poble Sec, Barcelona, descubrió un antiguo garaje en el edificio vecino que me aseguró que “ tenía que ver” .

05

No era un local bonito, la verdad, pero respiraba magia, autenticidad y un algo inexplicable que me hizo enamorarme desde el primer día. Un flechazo total.
A partir de ahí todo ocurrió muy rápida e intensamente: arquitectos, constructoras, presupuestos y decisiones, muchas decisiones, me llevaron a una perspectiva que , hasta ese momento, desconocía por completo.

08

6 meses de obras, de reuniones, de dudas, noches insomnes y cuestiones que parecían imposibles de resolver… el frío invierno, la dulce primavera… y con la llegada de éste fulminante verano, hemos acabado las obras y The Garage ha nacido.

Termina una etapa y empieza su propia vida.

Gratitud eterna para todos los que me han acompañado en éste proceso!