← News

«El camino más largo» – Taller de apertura de pecho

· El viaje más largo ·

Taller de apertura de pecho

“ El viaje más largo del mundo es el que lleva del corazón a la cabeza”
Madre Teresa de Calcuta

Leí esta frase hace tiempo y se quedó rondando, dando vueltas, hechando raíz por dentro … hasta que ha empezado a cobrar un sentido profundo.

Este es un taller de apertura de pecho en el que exploraremos la correcta construcción, ejecución y permanencia en estas posturas que dibujan la línea totalmente opuesta a lo que solemos hacer en nuestro día a día. Nos dan la oportunidad de oxigenar el sistema, y estirar toda la musculatura frontal del cuerpo. Los músculos alrededor del corazón se tonifican al tiempo que los riñones reciben un masaje revitalizan por compresión/liberación.

La capacidad respiratoria se amplía … y cuando podemos respirar ampliamente, la experiencia de nuestra vida se transforma, dando lugar a nuevas posibilidades.
A nivel energético, el corazón es el lugar desde el que podemos aprender a dar y a recibir de forma incondicional y desde un estado de gracia, de amor.

Las aperturas de corazón son unas de las posturas más gratificantes dentro de la práctica de Yoga. Te sentirás revitalizado, con una energía renovada y una postura más abierta ante la vida.

Terminaremos el taller con escucha y conexión con la energía dulce del corazón despierto.
Yoga, Meditación y Pranayamas.

¡Para todos los niveles!

Profesora: Veronica Blume
Fecha: Sábado 2 de Marzo
Horario: 11h30-13h30
Duración: 2h
Precio: 30€/persona
Descuento para los titulares de bonos
info: hello@thegarageblume.com