← Team

Alma Coronilla

Alma Coronilla

¿Por qué Yoga?

Yoga es mucho más que una serie de posturas complicadas que nos ayuda a estar sanos y en forma, además de un excelente ejercicio físico, Yoga es también una puerta hacia el autoconocimiento.
Hace muchos años tuve una lesión en la pierna que me impedía continuar con mi pasión, que en aquel entonces era la danza. Siempre he pensado que esa lesión fue mi primera maestra de yoga, pues me enseño a conectar más profundamente con mi cuerpo, escuchando mi respiración, soltando suave y amorosamente las tensiones y dolores para así sanarme. Este descubrimiento cambió el rumbo de mi vida.
Años más tarde, conocí los diferentes estilos de esta hermosa disciplina y finalmente decidí formarme como profesora (EIY Madrid, 2005-2007) de la mano de Mayte Criado Regidor, Swami Krishnanada, Silvia Jaén Diaz y Habib Ba.
Desde entonces Yoga es parte de mi vida, pues me conecta con un estado de bienestar y gozo que es como estar en casa.

Ingredientes para un día perfecto

La plena aceptación de cada momento tal y como es, sin juzgar, sin querer cambiar nada, viviendo el presente con plena certeza de que todo es perfecto tal y como es y el mundo está para ser disfrutado.

¿Qué te gustaría que se llevaran consigo tus alumnos?

Respirando, sintiendo, fluyendo, estando presentes podemos conectar con el maestro interior de cada uno, con la sabiduría innata guardada dentro de cada ser. Cada practicante tiene su propio proceso en el camino hacia si mismo, para mi lo más importante es aprender a respetarse y amarse, aceptando los propios procesos, ritmos y limitaciones, disfrutando cada paso del camino.
Enseñando es como mejor aprendo. Me siento muy agradecida por todo lo que mis alumnos me enseñan cada día, por que en realidad son ellos mis maestros.

Tu mantra del momento:

“La fuente de amor infinita está dentro de mí, es mi naturaleza y lo abarca todo”