← Team

Olivia Terceros Ortler

Olivia Terceros Ortler

Sus clases de Ashtanga son aptas para todos los niveles, que se beneficiarán de su conocimiento, sus asistencias y una mezcla de fuerza y dulzura que te dejará como nuevo, y con nuevos conocimientos integrados !

Siempre fui muy curiosa de las culturas orientales y un viaje a la India en 2011 fue el detonador para explorar el yoga. En mi primera clase de yoga sentía que algo muy “raro” me estaba pasando… me enamoré a primera vista! Me incliné muy segura desde el principio por el Ashtanga, la energía que se desprende y la alegría al final de la práctica son el mayor regalo!
Me formé en Mysore- India y después viajé a México donde puede aprender de varios Maestros certificados por Pattabi Jois, agradezo en especial a Wayne Krassner por mostrarme tantas llaves para la práctica física como para la meditación. Me siento bendecida y agradecida al Universo por mostrarme mi camino donde solo tengo que confiar, agradecer y compartir con todo el que quiera abrir su corazón.

PEQUEÑA ENTREVISTA CON OLIVIA:

1.Por qué Yoga ?
Porque me hace sentir bien, me muestra lo que me gusta y quien quiero seguir siendo, me llena de alegría, entusiasmo y motivación.

2.Ingredientes para un día perfecto:
Desayuno al aire libre y al sol, sonrisas por la calle, comida buena y saludable, música que te llegue al corazón y una mirada cómplice.

3. Dar clases es….
Mi motivación para seguir adelante, mi pasión y el punto donde veo como juntos vamos creciendo, sembrando semillas y esparciendo alegría, bienestar y amistad entre todos.

4. Qué te gustaría que se llevaran consigo tus alumnos?
Sonrisas, sonrisas y más sonrisas!!!

5. Tu mantra del momento.
Confío en el proceso de la vida, todo está dentro del resto orden Divino.