Aceites Esenciales

Los aceites esenciales doTerra se han instalado como un estilo de vida  que transforma y amplía a diario las posibilidades de lo que los míos y yo misma somos y de qué manera vivimos.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MI INTENCIÓN

Mi intención es la motivación que me mueve : Compartir con transparencia y autencidiad los caminos que me devuelven a mí .

Compartiendo doTerra contigo, mi intención es la de presentarte aquí la oportunidad de recordar que tú tienes la capacidad de formar parte activa de tu salud física, emocional y energética. Existe un camino natural y puro que te devolverá a tu esencia … y a partir de ahí , el límite es infinito ,  tú decides hasta dónde lo quieres llevar .

Mi intención es la conexión verdadera y empoderada contigo misma y el mejor de los cuidados de los tuyos y de tu entorno.

El regalo es poder formar parte de esta vuelta a tí . La propuesta es andar juntas para crear una base sólida sobre la que crecer más conscientes, más presentes y más radiantes en todos los ámbitos.

 

ACEITES ESENCIALES

Son extraídos de flores, semillas, plantas o árboles. Históricamente se han empleado sobre la piel, por vía interna  o  aromatizando  distintos espacios con una finalidad específica. Apoyan procesos de sanación física y elevan la frecuencia para equilibrar las emociones  para empoderarnos desde un lugar de equilibrio y  reconexión .

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

doTERRA

Los aceites esenciales siempre han estado en mi vida de forma más o menos presente.  A través de mi querida maestra Elena Brower descubrí ésta marca que tardó meses en entrar en mi vida. Tengo la enorme fortuna de haber conectado con el equipo de Elena en España , del que formo parte hoy. Es el mayor regalo que me ha hecho la vida en mucho tiempo y un camino que no hace más que abrir nuevas posibilidades cada día.

Existen muchas marcas pero ninguna con ésta filosofía: transparencia, generosidad y compromiso social a nivel mundial.  La pureza y potencia de los aceites es evidente y  la larguisima lista de beneficios abarca la mayor parte de nuestras necesidades . Además de los aceites, conoce también los mejores suplementos y productos de limpieza para tu hogar.

doTerra apoya la libertad y rehabilitación de niños que viven esclavizados sexualmente, niñas y mujeres en países de desarrollo a ser autosuficientes . Apoya granjeros y poblados en todo el mundo para crear prácticas sostenibles y cooperativas para  crecer y ayuda a estas comunidades creando hospitales y escuelas para sus niños.

doTerra es , además , una comunidad que me conecta con mujeres increíbles que  inspiran a diario y que están aquí para sostenerme en mi crecimiento y aprendizaje de manera incondicional.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Tienes dos opciones. Haz click aquí para comprar tus aceites como cliente al por mayor, disfrutando de precios de mayorista y con opción a construir tu negocio en el futuro .

Si te interesa construir negocio con doTerra y  formar parte de este equipo global ,conviértete en Consultor Independiente de Producto y ábrete a una nueva manera de gestionar tu tiempo y tu relación con tu economía. Recibe  regalos mensuales , edúcate con todo el material a tu disposición  y comparte bienestar y consciencia global desde tu libertad y expresión personal.

Tienes dudas y quieres saber más ? Mándame un email a veronicablume@mac.com

Me hará feliz aclarar tus dudas!