classes

Yoga is our main activity, but there is place for a whole lot more at The Garage. Personal trainings, workshops, but also exhibitions and events. Please check our calendar to keep up to date with our sessions.

¡Show the calendar to extended the information!

Aero Yoga

El AEROYOGA® es un método artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio como plataforma para fomentar la creatividad, trabajar bloqueos físicos y mentales, tonificar la musculatura, ganar flexibilidad, disminuir y aliviar lesiones de espalda, trabajar el equilibrio interno y externo.

Hatha-Vinyasa con Elise

Un yoga estático y dinámico, creando secuencias combinando de posturas de pie, torsiones, flexiones & extensiones y invertidas, con vinyasa entre posturas. Influenciada por el Ashtanga yoga y Sivananda, Elise ofrece una practica equilibrada, introspectiva y transformadora.

Power Yoga

Fabian es nuestra incorporación más reciente al equipo. Con amplia experiencia internacional como profesor, sus clases son una ocasión muy especial para sumergirse en una práctica serena pero poderosa , adaptable para todos los niveles . Su experiencia te ayudará a alinear el cuerpo para alcanzar nuevas posibilidades .

Vinyasa con Ainhoa

Ainhoa ofrece una practica potente que oscila entre posturas dinámicas y estáticas. Os indicara con mucha precisión los movimientos, las posturas, la respiración. Una practica completa que se suele acabar con una corta practica de Pranayama (ejercicios de respiración).

Vinyasa Krama

En las clases de ‘Ashtanga yoga § Chandra Krama’, trabajaremos en secuencias adaptadas a la primera serie de ashtanga yoga, aprendiendo de forma segura y distendida los principios básicos de la práctica tipo “Vinyasa”, …

Vinyasa yoga con Veronica

Combinación fluída de respiración y movimiento. Una práctica completa que trabaja todo el cuerpo y equilibra la mente. Un espacio para estimular tu sistema , trabajar la presencia y la creatividad. Mi interpretación de Vinyasa incluye influencias de Kundalini y Ashtanga.

Yin Yoga

Yin yoga se basa en los conceptos taoístas de yin y yang, principios opuestos y complementarios en la naturaleza. El Yin es estable, inmóvil, femenino, pasivo, frío y en movimiento descendente. Es una práctica lenta y pasiva, que busca soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), …

Yoga en Familia

El yoga en familia es una actividad que va dirigida a todas aquellas mamás, papás, abuelos, ... que  quieran disfrutar del yoga junto a los más pequeños de la casa.

Personal Training

For more information write to us: hello@thegarageblume.com