← News

Encuentro con Anjalina – Soul Spices

Encuentro con Anjalina:

Vero + Anjalina

“Soy una persona curiosa, apasionada por la alquimia de los sabores. Nací y crecí en Londres, he vivido en Bangalore y ahora resido en Barcelona con mi familia. Tengo un profundo amor y respeto por mis raíces y mis recetas son un vehículo para expresarme y para conectar con los olores que han marcado de mi infancia.

Me gradué en la Escuela Hofmann como cocinera y profesora de cocina y decidí enfocar mi oficio en la gastronomía India adaptándola a la cocina europea, creando una fusión, un puente entre mi dos mundos.

   El ingrediente que añade magia a cualquier plato es la posibilidad de compartirla. En mis talleres quiero transmitir emociones, sensaciones, despertar curiosidades por los ingredientes desconocidos. Es un momento de intercambio. Un viaje en el que creamos juntos, cada uno con su personalidad y su manera única de ver el mundo!”

   ¿Por qué la gastronomía india?

Porque son mis raíces. Por mi experiencia viviendo allí más de 10 años conectando con esta gastronomía tan profunda y rica. Las especias tienes una larga historia. Con beneficios tan saludables y sabores que aportan sabores. Es una cocina con una gran diversidad según la región de la cual me siento muy orgullosa de formar parte. 

   Ingredientes para un día perfecto:

Golden milk: chai de cúrcuma y especias. Para empezar y acabar el día. Lleva cúrcuma, Canela, cardamomo, Anís estrellado, jengibre fresco y se elabora sobre una base de cualquier leche que usas.

   ¿Qué te gustaría que se llevaran consigo tus alumnos?

Me gustaría que llevan unas herramientas y recursos para usar en sus cocinas. Que conecten con  la confianza de adaptar mis recetas a sus hogares con sus familias y amigos.

   Tu mantra del momento:

¡Dale sabor a la vida! Y nunca miras hacia atrás.
****
Sábado 28 Abril 12h-13h Taller de té – Masala Chai con Anjalina
Clases de Yoga con Veronica + Taller de Masala Chai : 30€
Info: hello@thegarageblume.com
taller The Garage Spice Kitchen-1