← News

One Flow: Wilmien Bos , Yoga y Chi Kung !

Wilmien es nuestra incorporación más reciente al equipo de The Garage. Su propuesta nos ha cautivado , ya que creemos en la riqueza de distintas culturas, la mente abierta y cómo existe una disciplina para cada persona, ya que cada uno de nosotros  es un universo en sí.

A partir del 27 de abril , puedes empezar el dia con ella, ya que estará dando la clase de las 8.15 los miercoles .

El domingo 15 de mayo, no te pierdas su

TALLER de ONE FLOW VINYASA Y CHI KUNG

wilmien 2

Quién es Wilmien ?

En la última década se ha dedicado a estudiar, pracitcar y eneseñar las ciencias antiguas de Yoga, el Chi Kung y la Meditación. La integración de éstos aprendizajes ha ido transformando poco a poco todos los ámbitos de su vida.

Se siente afortunada de haberse formado con grandes profesores como Shiva Rea (fundadora de Prana Flow ), Richard Freeman , Rebecca Parker (Earth´s Power Yoga ) o Gina Mela (Ching Academy ), entre otros .

Llevada por sus ganas de compartir, ha enseñado en los principales estudios de London como The Life Centre, Embody Wellness, Nuffield Health, Kickstudio y Move Three Sixty, además de desarrollar programas para Twitter y  Sweaty Betty y escribir numerosos artículos par publicaciones enfocadas en Yoga y bienestar.

La atención personalizada es una motivación diaria en sus clases , su manera de aprender y dar lo mejor de sí.

Ésta embajadora de la ONG Yoga Gives Back , que ofrece ayuda a niños y mujeres en el tercer mundo  ha creado ONE FLOW para compartir todo lo que ha aprendido a lo largo de años de aprendizaje de enseñanzas antiguas, aplicadas a la vida moderna.

Es ahí donde ha encontrado la posibilidad de transmitir paz, promoviendo el poder y la capacidad individual de cada uno.

Aquí, su web , con más articulos muy interesantes , así como videos para conocer su práctica : !  www.oneflow.guru