← News

Taller Shakti Naam – El Yoga de la Inmortalidad

Taller Shakti Naam – El Yoga de la Inmortalidad

Viernes 12 de Abril
Renata Spironello
Estamos muy felices de volver a recibir a Renata en The Garage otra vez. Con base en Los Ángeles, sus visitas no son frecuentes, pero sí dejan una larga estela tras ella, llenando nuestro espacio y nuestros seres de vibrante energía.
Sus talleres en el pasado han sido de las experiencias mas energéticas, sorprendentes y emocionantes que hemos vivido aquí. Lleva tu práctica hacia un nuevo territorio, y aprovecha esta oportunidad única de compartir con ella.
Descubre los beneficios rejuvenecedores de Shakti Naam (www.naamyoga.com), una poderosa ciencia yoguica desarrollada por los maestros de India para restaurar el cuerpo después de profundos estados de Samadhi (meditación y conexión con lo divino).
Shakti Naam es una microforma de Yoga que se enfoca en partes del cuerpo a las que no se accede con la practica regular de yoga tradicional.
Armoniza los sistemas endocrinos, neurológicos y el sistema inmune que permiten estados mentales más positivos y elevados, así como una mirada radiante sobre la vida.
Abierto a todos los niveles
Idioma del taller: castellano
Profesora: Renata Spironello de Naam Yoga
Duración: 2 horas

Precio: 50€
 Inscripción para 2 personas 80€
**Descuento para los alumnos titulares de Bonos en The Garage**