← News

Vinyasa Lunar & Yoga Nidra

Vinyasa Lunar & Yoga Nidra

Domingo 14 de Abril
Marta Carrascal

 

.·. Vinyasa Lunar & Relajación profunda, Yoga Nidra. Práctica y Profundización .·.

Ven a sumergirte en una tarde reconstituyente y de auto-indagación a través de una secuencia de Vinyasa Lunar y un placentero viaje interno de Yoga Nidra.

Comenzaremos la tarde con la secuencia completa de La Luna para despertar nuestro lado más intuitivo y prepararnos para el Yoga Nidra acompañado con boles tibetanos.

  • Yoga Nidra NO es relajación, va kilómetros más profundo que un método de relajación. Yoga Nidra significa literalmente “sueño yóguico“. En esta meditación profunda, entrenamos nuestra atención para abandonar el parloteo del estado mental de vigilia, superar la fantasía del estado de sueño y, conscientemente, entrar en la quietud del estado de sueño profundo, sin embargo, paradójicamente, permanecemos despiertos y en profunda meditación.

Esto permite acceder a las profundidades de nuestro subconsciente, así como a los centros superiores de conciencia, para borrar sin esfuerzo los hábitos y patrones de comportamiento más autodestructivos así como liberar los efectos del exceso de tensión acumulados que obstruyen las vías a nuestra innata claridad y sabiduría.

Los yoguis dicen que 45 minutos de Yoga Nidra son tan reparadores como tres horas de sueño.

Ideal para acabar la Semana, e ideal para aquellos que desean conocer La Secuencia de la Luna (creada por el ashtangi Matthew Sweeney), y explorar el poder transformador del Yoga Nidra en sus vidas.

>>El taller está abierto a todos, no se requiere de experiencia previa<<

Profesora: Marta Carrascal
Fecha: 14/04/2019
Duración: 2h30
Precio: 30€
Inscripción para 2 personas: 50€
(Gracias por indicar el nombre y apellido de la 2nda persona)
Abierto para todos los niveles.