← News

Taller Yoga en Pareja

Taller de

Yoga en pareja

Sábado 07 de Diciembre
Elise Tworkowski & Verushka Sirit

Este taller está pensado para que vengas con alguien con quien tengas ganas de compartir una experiencia distinta y cercana que te ayudará a conoceros mutuamente y a vosotros mismos.Al trabajar con otra persona, otro cuerpo añadimos a la practica otra dimensión, nos permite cambiar nuestro punto de vista, nos permite profundizar más en los aspectos físicos, en los efectos de las posturas, al obtener un estiramiento más profundo por el trabajo de contrapeso.
Nos propone escuchar más, sentir más, en la interacción con el otro, será más fácil o más difícil conseguir el equilibrio, por ejemplo.
Todas las posturas en pareja se adaptan a según los cuerpos, capacidades de cada uno. El cuerpo se adapta, se amolda, buscando el apoyo y la fuerza necesaria para conseguir la postura. A la vez creamos un intercambio energético cuando dos trabajamos juntos, se hace más fácil concentrarse y mantener las posturas, la atención aumenta y podrás hacer cosas que no podrías hacer hecho solo. Hay una gran belleza en moverse en ritmo y armonía con otra persona….

Elige un complice, puede ser un amigo/a, un familiar, tu pareja…

Verushka & Elise os llevaran en este juego de dar y recibir, reconocer los limites físicos, mentales y emocionales, el respecto del espacio personal de cada uno. Un trabajo de introspección a través de la mirada del otro.

Este taller se inspira del libro Double Yoga, de Ganga White con Anna Forrest

Fechas, precios y descuentos:

Profesoras: Elise Tworkowski & Verushka Sirit
Fecha: Sábado 7 de diciembre
Horario: 17h-19h30
Precio: 30€/persona

Reserva para 2 personas 50€ (indica el nombre de la persona que te acompañará, por favor)

+Info: hello@thegarageblume.com

 

>>El taller está abierta a todos, no se requiere de experiencia previa<<

Inscripciones: