← News

Taller Yoga Nidra : el Yoga del Sueño

Taller Yoga Nidra:

El Yoga del Sueño

Domingo 26 de Mayo
Marta Carrascal

Para aquellos que desean explorar el poder del Yoga Nidra, este taller te proporcionará información en profundidad y experiencia de esta técnica transformadora.

☾ El Yoga nidra se podría traducir como “sueño yóguico” o “sueño sin dormir”. Este es un estado de sueño consciente en el que el practicante está profundamente dormido y, sin embargo, permanece plenamente consciente. Los yoguis utilizan esta técnica tanto para dormir como para meditar. La calidad de descanso que uno recibe a través de este
método es completamente diferente de la que se deriva del sueño ordinario, o de cualquier otra técnica de relajación. El yoga nidra es un
ejercicio revitalizante que proporciona un descanso total a la mente, el
cerebro, el sistema nervioso, los sentidos y el cuerpo. Excepto a través de la meditación y el yoga nidra, uno no puede dar descanso a la totalidad de la mente.

El taller incluye // una breve introducción al yoga nidra, dos sesiones diferentes de yoga nidra (una para comenzar y otra para acabar), y una explicación para comprender qué ocurre durante una sesión de Yoga Nidra desde el punto de vista de la ciencia // introducción a las ondas cerebrales durante el sueño y estados de consciencia, y desde el punto de vista de la Filosofía del Yoga // los tres cuerpos y los cinco Koshas o envoluturas del ser.

Profesora: Marta Carrascal
Duración: 2h30
Precio: 30€
Reserva para 2 personas 50€
(indica el nombre de la persona que te acompañará, por favor)

Abierto para todos los niveles.
Info: hello@thegarageblume.com