← News

TGShop

A lo largo del año pasado empecé a darle forma a la tienda que sueño para  The Garage  . Las cosas hechas con cariño llevan su tiempo , y estoy disfrutando  como una niña , curioseando y probando en mí todos los productos que quiero ofreceros desde aquí. Como con todo en la vida ,creo que  las cosas sentidas se comunican y llegan a su destino con otra energía !

Así que TGShop es un lugar desde el que comparto aquellos productos que me llegan  por alguna razón , que son distintos, que funcionan , me hacen disfrutar porque reflejan belleza en todos sus sentidos y quiero que disfrutéis igual .

Aquí va una pequeña presentación de lo que puedes encontrar hoy … y cada vez va creciendo más !

Próxima estación :  ¡Tienda online para todos !

 

PD : Me encanta recibir vuestras impresiones, ideas o propuestas … no dudéis en escribirnos a hello@thegarageblume.com!

 

 

FullSizeRender

Nina  da talleres de Ashtanga y Rocket Yoga  cada mes  en el centro, y  como buena Yogui conoce de sobra lo que necesitamos !

Ella es la primera que confió en The Garage para vender sus bolsas para esterillas , diseñadas y cosidas por ella y su equipo de mujeres.  Los diseños van variando en función de la temporada o la inspiración que viene, no te los pierdas !

 

 

IMG_4091

The Emotions Lab es , como bien dice su nombre, todo emoción . El camino hacia los sentidos a través de la piel. Vaporizadores , cremas y aceites  exquisitos basados en los principios de las Flores de Bach y la aromaterapia para armonizar tu mundo interior y expresarlo a través de un cuidado de la piel absolutamente natural y respetuosa. En The Garage tenemos una selección de mis productos favoritos, que me acompañan siempre son una auténtica maravilla. Creados por Gisella, que algunos conocéis por sus talleres ofrecidos aquí, The Emotions Lab es un reflejo de su pasión y sensibilidad por las frecuencias sutiles que mueven grandes energías !

Siempre he pensado que el cuidado de la piel tendría que ser algo más que una batalla contra lo que pensamos que no es bonito . Con éstos productos he encontrado mi respuesta !

 

FullSizeRender

Art of doing Yoga  es una marca creada por Madelene y Tia , dos Yoguis  nórdicas afincadas en Barcelona que han decidido llevar la filosofía del Yoga a sus prendas . Cada pieza es única , camisetas, tops, sudaderas,etc.   vintage, reinventadas y marcadas con su fantástico logo : GRATITUDE IS MY ATTITUDE .

Tejidos ultra suaves para prendas muy especiales .

 

IMG_4097

Lo que no puede faltar en una tienda de Yoga : esterillas y toallas antideslizantes ! Casall es una marca sueca de alta calidad , que te acompañará en tu práctica durante mucho tiempo! Las esterillas son super ligeras , para llevarlas contigo y dar la firmeza que buscas para tus posturas. Las toallas son geniales para colocar encima de la esterilla en tus clases de yoga , haciendo tu esterilla más personal. Muy recomendables !

 

FullSizeRender

Believe Athletics es la última incorporación a nuestra tienda. Me hace especial ilusion contar con su preciosa colección de Yoga ! Sus mallas y tops son realmente de lo más suave que he probado , sin costuras y con una capacidad de convertise en una segunda piel asombrosa !

Otra sincronicidad que me encanta : Eligieron The Garage como escenario para las fotos de la campaña , y han quedado preciosas !

 

¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL!!

SÓLO DURANTE EL MES DE ENERO , 30% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PRENDAS !!

IMG_4087

BKR ha cambiado la manera de hidratarnos con sus botellas de cristal con fundas de silicona de colores y diseños preciosos y luminosos. Además es una buena manera de prescindir de botellas de plástico cuidando el planeta, y de beber agua más pura… y al mismo tiempo llevar la botella de moda !

 

FullSizeRender

Los calcetines antideslizantes Gekkos son toda una experiencia con  la sensación de enraizamiento y base firme a través de los pies. Son realmente muy cómodos, lo más parecido a ir descalzo, y tienen un efecto antideslizante que se expresa en todas las posturas de pie.

Son mis compañeros de viaje inseparables , ya que convierten cualquier suelo en un buen lugar para practicar .

 

IMG_4090                                                   IMG_4089

LIBROS !  La sección libros nace con éstas dos semillas : RETOX , de Lauren Imparato ( I AM YOU , New York), y MI DIARIO DE YOGA , de Xuan Lan . Dos propuestas totalmente distintas, dos mujeres con de energías desbordantes que nos inspiraron con sus talleres ofrecidos en The Garage y nos han dejado sus creaciones para vosotros .