← Feel Good

06:00 108 Saludos al Sol (Nowhere) YOGADAY

108 Saludos al sol

Hola Yogis!!
Después del éxito del pasado mes, es tiempo de salir y empezar a practicar enfrente del Mar otra vez! Para celebrar la llegada del verano, el solsticio y coincidiendo con el International Yoga Day nos reuniremos el próximo Martes 21 de Junio al amanecer para saludar al sol 108 veces y así celebrar el que nos da calor cada día!

La comunidad yogi de Barcelona se une una vez más con una misión: Conectar todos juntos con la energía del Sol, darle las gracias por ser la fuente de nuestras vidas y empezar el día con un mejor estado de consciencia.

Tanto si eres profesor de yoga, como practicante regular, o simplemente tienes curiosidad por esta práctica, únete a nosotros en este evento GRATUÍTO y descubre el poder de la meditación en movimiento de los 108 Saludos al Sol. No se requiere experiencia ya que la secuencia de Surya Namaskar es muy sencilla y despúes de un par de repeticiones todos podemos fluír juntos!
Nos encontraremos a las 6:ooh detrás del Hotel W, subiendo las escaleras por detrás en la plataforma de cemento mirando al mar. Esta vez nos sentaremos en silencio a observar la saida del Sol y luego empezaremos a movernos. El Sol saldrá a las 6:18h así que no os perdáis ese mágico momento!!

Terminaremos sobre las 7:30h y cerraremos con un mandala, canto de mantra y meditación.
Trae ropa de abrigo (aunque después de un par de vueltas de Surya Namaskar vas a querer quitártela!) y si tienes tiempo algo de comer y beber para compartir un desayuno enfrente del mar. Después, cada uno puede volver a su agenda de martes esparciendo la energía del Sol por toda la ciudad!

Esta vez colaboramos con The Garage by Veronica Blume uniéndonos a su propuesta para el Yoga Day de actividades gratuítas. Durante todo el día habrá actividades en el precioso estudio en Poble Sec.

Con ganas de compartir el prana del sol con todos vosotros!
Hari Om

El equipo de NowhereYoga y The Garage
Carlota, Morgan, Malwina, Karina y Veronica

Mapa del lugar exacto: http://bit.ly/N2OhOh