← Feel Good

08:00 RETO Ashtanga 21 días

Días #21-2

Nos lo dicen los textos filosóficos, las personas que estudian el cerebro y algunos maestros de Yoga:

Para que un nuevo aprendizaje esté completamente interiorizado hay que repetirlo muchas veces, para así lograr la automatización y realizar cualquier actividad sin esfuerzo y sin pre disposición.

Si tienes algún hábito que quieras transformar , integrar o adquirir :

Te proponemos 21 días seguidos de práctica de Yoga.

A base de una repetición constante podemos ver los cambios en nuestro intelecto, físico y ánimo.

Nuestros hábitos definen nuestra manera de funcionar e interactuar con el mundo . Cuando un hábito se convierte en un obstáculo , o sentimos que ya no nos aporta nada , nos encontramos con que ésta suele ser una tarea bastante difícil .

El cerebro se puede reeducar en 21 días. Si queremos aprender algo nuevo basta con hacerlo durante un tiempo todos los días seguidos. La información nueva se almacena en el hipocampo, aunque  la clave para lograr un nuevo hábito es la motivación y la curiosidad, la cual, a su vez, mejora la actividad en el hipocampo (almacen principal de la memoria)

¿Por qué 21?
Simbólicamente el 21 simboliza la perfección, la integridad y la la unidad todo poderosa.

Corresponde al conjunto de lo que esta manifestado, es decir al mundo, lo mundano, lo ya materializado.

¿Cuál será el reto?
Una hora de Ashtanga Yoga al día. La práctica puede contener ejercicios de pranayama y meditación. El horario del reto será el siguiente:
Lunes y Miércoles  : Ashtanga al estilo Mysore, (auto práctica asistida) puedes entrar a practicar desde las 7:30 am hasta las 8:30 am sabiendo que la práctica acaba a las 9:30am.
Martes, jueves, viernes y domingo empezaremos a las 9:30 am y será práctica guiada, cada día aprenderemos algo nuevo dentro de la primera serie de Ashtanga (alineación, elementos de la práctica, nombres de las posturas en sánscrito, pranayama y meditación)

  Sábado Empezamos a las 8am

Ven a comprobar que los cambios son positivos, a reforzar tu conocimiento, a conectar con una satisfacción interna  y
valora tu esfuerzo!

Profesora: Olivia Terceros Ortler

Precio: 70€

info: hello@thegarageblume.com

70 €