← Feel Good

12:00 TALLER de AeroYoga Acrobático

AeroYoga Acrobático-1

¿Porque amamos volar?
El Aeroyoga acrobático es la variante más divertida, sorprendente  y creativa del yoga aéreo. Fusiona diferentes disciplinas como el yoga, fitness , la danza aérea y las artes circenses.
En este taller exploraremos las acrobacias más liberadoras del yoga en el aire, dejando paso a la manifestación de nuestra propia expresión corporal.
Así conseguimos un efecto mágico y revelador: tener plena conciencia de nosotros mismos, desconectarnos de lo externo para reconectarnos con nuestra esencia y fortalecer nuestro cuerpo física, mental y emocionalmente.
Potenciaremos la destreza, coordinación, fuerza, resistencia física, el equilibrio y la propiocepción (sentido que informa al organismo de la posición de nuestros músculos), gracias al columpio de yoga y a la conciencia en la respiración, imprescindible para trabajar los diferentes ejercicios.
El objetivo principal de este taller es desarrollar y descubrir las capacidades creativas que todos poseemos. Crearás secuencias de una belleza extraordinaria.
La sensación que percibirás tras el taller es la de haber aprendido a volar y danzar en el aire, encontrarnos con nuestros miedos en un medio agradable y darnos la oportunidad de superarlos y de disfrutar de una relajante sensación de ligereza y libertad.
Algunos de los beneficios que nos brinda el yoga aéreo son: descomprimir la columna vertebral gracias a la tracción del cuerpo en suspensión, aumentar la flexibilidad, tonificar, reactivar la circulación y el drenaje linfático, entre otros.

Recomendado para practicantes de yoga, fitness o actividades deportivas.
Si sueñas con volar… éste es tu taller.
Plazas limitadas: 10 (2personas por columpio)
Profesora: Aran Up in the Air
Duración: 3h
Precio: 50€

Info: hello@thegarageblume.com

50 €

In stock