← Feel Good

11:00 YOGA EN FAMILIA SOLIDARIO

yoga-en-familia-solidario-1
El 20 de Noviembre es el día internacional del niño, y queremos celebrarlo ofreciendo una clase de yoga en familia con fines solidarios. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al proyecto ” Yoga en las escuelas de Santarem (Amazonas – Brasil)” de la Asociación Internacional Kaivalya Yoga.
Esta sesión será de 1h30 de duración, dónde realizaremos una clase de yoga en familia, pero tambien contaremos con la visita de Sol, profesora encargada del proyecto de yoga en las escuelas en Santarem. Sol nos explicará y nos enseñará fotos de las escuelas donde trabaja, como son las clases de yoga para niños en el centro, y muchísimas cosas más muy muy interesantes.
El yoga en familia es una actividad que va dirigida a todas aquellas mamás, papás, abuelos, … que  quieran disfrutar del yoga junto a los más pequeños de la casa.
En una clase de yoga en familia, los niños son los protagonistas, y es a través del juego y de la creatividad, que se introducen ejercicios de respiración (pranayama) y posturas de yoga (asana) adaptadas a la edad de los pequeños,  y también pintaremos mandalas y cantaremos mantras y muchísimas otras cosas muy divertidas.
Se trabaja de forma personalizada, en un ambiente tranquilo y de confianza donde los niños se relajan, respiran con más consciencia, a la vez que se fortalece el vínculo entre niño y adulto. Cada familia sigue su propio ritmo respetando las diferencias sin competición.
Desde The Garage y Babyogui os invitamos a disfrutar de un camino con vuestros hijos divertido, familiar y beneficioso para toda la familia.
Imparte: Babyogui (Cristina)
Taller para niños de 2 a 9 años
Precio: 15 euros por familia
(les agradecemos de informamos de la edad de vuestros niños para poder preparar la clase, gracias)