← Feel Good

12:00 TALLER de AeroYoga

ARAN Up in the Air

AEROYOGA® by Aran Up In The Air
CONECTA CUERPO Y MENTE EN UN VUELO

El Aeroyoga® es otra manera de practicar yoga que, fusionando las bases del yoga, pilates, danza, gimnasia artística y fitness, fomenta la creatividad personal.

Con la ayuda del columpio de yoga te beneficias de los efectos de la suspensión y la ingravidez mientras practicas yoga. El columpio facilita la realización de posiciones o asanas que en el yoga practicado en el suelo resultan más complejas de ejecutar, pues con el cuerpo en suspensión obtienes mayor rendimiento con menos esfuerzo.

En el método AeroYoga®, múltiples posturas trabajan la consciencia corporal, utilizando el propio peso del cuerpo como una herramienta más. Un valor añadido para generar y potenciar el estiramiento, fuerza, elasticidad y cuidado articular. La suspensión permite una nueva visión del propio cuerpo que se reconecta y fluye.

Con la práctica del Yoga Aéreo alcanzarás una apertura emocional que te permitirá: superar miedos, enfrentarte a nuevos retos, tener mayor claridad mental, conectar con tu niño interior, etc.

Principales beneficios del Aeroyoga®:

Descompresión y elongación vertebral
Aumento de la resistencia física y mental
Incremento de la elasticidad, fuerza y tonificación muscular
Mejora del equilibrio y orientación espacial
Drenaje físico y emocional
Aumento de la autoestima y confianza

En este taller realizarás desde las asanas más restaurativas del nivel básico hasta acrobacias del nivel superior, pasando por inversiones, arcos y estiramientos profundos del nivel intermedio; que incrementarán tu flexibilidad y complementarán y te ayudarán a mejorar tu práctica diaria de yoga en la esterilla. La clase finaliza con una posición de relajación profunda dentro de la hamaca.

Aprenderás a familiarizarte y a utilizar adecuadamente el columpio, sacándole el máximo provecho a cada una de las posiciones.
Con un simple vuelo conseguirás profundizar en: apertura de caderas, extensiones y flexiones de espalda, parada sobre manos, planchas aéreas, inversiones acrobáticas, arados en suspensión y muchas más posiciones desafiantes y divertidas, que te ayudarán a superar tus limitaciones.

Ven a volar y experimenta nuevas sensaciones en el aire. Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer.

Profesora: Arantxa Martínes Morales

Aforo: máximo 10 plazas, 5 columpios (2 personas por columpio)

Duración: 3h

Precio: 50€/persona

Info: hello@thegarageblume.com

50 €