← Feel Good

10:30 TALLER Backbends con Olivia

taller-backbends-olivia

Taller enfocado en desarrollar la apertura de hombros y pecho para hacer un arco hacia atrás con mayor técnica, alineación y profundidad.

Las flexiones hacia atrás son las que más trabajan el sistema nervioso, limpiándolo, purificándolo, ya que toda la información neuromuscular pasa por nuestra columna vertebral.

Flexionando y torciendo la columna estamos reforzando y manteniendo flexibilidad en un nivel físico así como también purificando canales sutiles de energía (Nadis) para permitir el libre flujo del Prana.

1.- Entender el progreso de las posturas para llegar a hacer un arco hacia atrás.

  • Trabajaremos en un diseño específico de posturas inteligentes que van preparando el cuerpo desde extensiones laterales del torso, torsiones y flexiones hacia atrás con el fin de hacer una flexión más segura y profunda.

2.- ¿Por qué las torsiones son tan importantes? – Multinivel en torsiones-

-Entenderemos la base de una torsión y la expansión de la columna.

  • Podrás identificar qué nivel de torsión es adecuada para tu práctica y así sacarle los más beneficios posibles

Dejándonos ir hacia atrás en nuestro mundo es una experiencia totalmente diferente que moverse hacia adelante, dejarse ir hacia atrás requiere fe en nosotros mismos, fe en que podemos mantenernos y no caernos sobre nuestra cabeza, desarrollar esta fe en nosotros y nuestras habilidades es muy gratificante.

Profesor: Olivia Terceros Ortler

Duración: 2h

Precio: 30€

Reserva para 2 personas 50€ con el código “yogados”

Info: hello@thegarageblume.com