← Feel Good

17:00 Taller Yin Yoga -Bienvenida a la primavera-

Taller yin Primavera SAB 9 ABR

Yin Yoga de la primavera – para conectar con la curiosidad y la alegría!

Conecta con la energía de la primavera y date permiso de estar en contacto con tu creatividad, imaginación y tus sueños. En este taller de Yin Yoga para la primavera experimentaremos con nuevas posturas (asanas) y enfoques diferentes de la práctica, practicaremos muchas torsiones (excelentes para el hígado) e incorporaremos posturas que reflejan la fuerza y la gracia del elemento madera.

El Yin Yoga está basado en la tradición de la Medicina China. La medicina china tiene en cuenta los ciclos de la naturaleza y la teoría de los cinco elementos. Factores que componen los movimientos del Universo e inciden en la naturaleza del ser humano.
En el sistema chino de los cinco elementos, la estación de la primavera está relacionada con el elemento madera que representa el crecimiento y la expansión, virtudes que trabajaremos en el taller de Yin Yoga de la Primavera. Los órganos relacionados con la primavera son la vesícula biliar y el hígado, asociados a procesos de renovación (emocionales), creatividad (psíquicos) y desintoxicación (fisiológicos). Sus energías se mueven por los laterales del cuerpo y la parte interna de las piernas, también se vincula con los músculos, ligamentos, tendones y sentido de la vista.

¿Como es la práctica de Yin Yoga?
El Yin Yoga es una practica lenta, pasiva que busca calmar el sistema nerviosa, soltar las tensiones y bloqueos energéticos que residen en los tejidos más profundos del cuerpo (fascia), manteniendo las posturas (sentadas y tumbadas) largos tiempos, entre 3 y 5 minutos. El Yin Yoga nos ayuda a crear más conciencia para la respiración, desarrollar la atención y la presencia. La lenta y meditativa practica de Yin Yoga nos conecta con la intuición y escucha profunda.

La clase es adecuado para todos los niveles, sea principiante o avanzado, independientemente de la edad, experiencia o conocimiento con Yin Yoga. Yin Yoga es una hermosa clase para compartir con un buen amigo, la familia o la pareja.

Precio:
30€ por persona


Reserva para 2 personas 50€ con el código “yogados”

Más info, preguntas:  hello@thegarageblume.com