← Feel Good

18:00 EL CAMINO HACIA TI * ACEITES ESENCIALES Y YOGA con Veronica, Nuriah y Miriam *COMPLETO*

Taller-yoga-aceites-ess

El camino hacia tí es un camino que recorre todo tipo de paisajes : praderas luminosas, bosques frondosos, caminos rectos, tramos de curvas… es un camino intenso y maravilloso que no tiene fin. Recorrerlo de manera consciente es una elección, una gesto  hacia ti misma y la oportunidad de abrirte hacia una mirada amorosa que contempla el mundo desde un centro bien establecido. 

Es una elección que nace cuando atendemos una llamada interna evidente que nos reclama de una manera u otra. 

En mi recorrido personal de este camino, he aprendido que a pesar de lo que parece, no estamos sol@s. Existen herramientas que sostienen mi impulso.

En mis manos está tomarlas y emplearlas .

Yoga es el pilar de mi camino personal que nutre mi relación conmigo y con el mundo en el que vivo. Mantiene mis sentidos despiertos y la mirada curiosa para continuar aprendiendo y amando todo lo que elijo tomar en la vida.

 
Desde esa curiosidad, los aceites esenciales DoTerra® llegaron a mí y están transfomándolo todo. He entrado en un mundo nuevo y estoy conociendo un nivel de apoyo físico, emocional y energético que desconocía.
Los aceites elevan la frecuencia y nos devuelven hacia la esencia de una manera natural y poderosa. 
Con la firme intención de compartir este gran descubrimiento, estoy emocionada de poder ofreceros este taller acompañada por las maravillosas mujeres que me acompañan en este camino:
El equipo que me inspira  a diario y a quienes admiro profundamente: 
Nuriah Fortuny Sancho (Success + Mindset Coach +DōTERRA Teacher + PhD), Lourdes Martínez Gracia (Instructora de que Qi gong y entusiasta de los aceites esenciales), Montse Gomez (estudiante de aceites esenciales) , Miriam Checa (profesora de yoga y meditación)
 
Programa del taller
Introducción a los aceites esenciales DoTerra
Yoga ,pranayamas y meditación empleando aceites que apoyarán la práctica . Preguntas y respuestas, deliciosos zumos y muchas sorpresas !
Un taller hecho con y en nombre del AMOR.
Un espacio para compartir, dar y recibir y conectar con la red que nos sostiene y conocer más a fondo estas herramientas que pueden.
Profesoras: Veronica y Nuriah Fortuny Sancho y Miriam Checa
Duración : 2h
Precio: actividad gratuita! 
Inscripciones: Este taller está completo !
si tienes alguna pregunta sobre el tema de los aceites, envíanos un email a
hello@thegarageblume.com
GRACIAS!