← Feel Good

18:00 Workshop BEE BOSNAK Heal yourself- Todo es conciencia

bee bosnak
Heal Yourself – Todo es consciencia
En ésta sesión de Vinyasa tendrás la ocasión de acceder  a la comprensión de que la conciencia no es más que estar alerta y consciente de lo que necesita penetrar y de lo que debe ser soltado.
Libérate de tu encarcelamiento corporal y descubre el músculo del alma, el psoas.
Nuestra tensión nos lleva a ser menos capaces  de movernos libremente, y más vulnerables a  sufrir  molestias  y dolores. Con caderas fuertes, móviles y abiertas, podemos comenzar a liberarnos de nuestros cuerpos y crear espacios para avanzar hacia la curiosidad.
En lugar de vivir para “encajar en las formas”, nos damos permiso para que las formas encajen en nosotros. Esto se  manifiesta en nosotros convirtiéndonos en la mejor versión de nosotros mismos.
En este taller, te aventurarás en los espacios silenciosos y refinados que encontrarás en profundidad mientras exploras aperturas  de cadera y corazón.
Empezarás a llevar los sentidos más adentro desde  la verdad y la compasión, y usarás las formas físicas para servir como una puerta de entrada a Pratyahara.
La clase será sellada con meditación.
¿Quien es Bee Bosnak ?
Bee es la creadora de Heal Yourself, un exhaustivo sistema de Yoga diseñado para aumentar la capacidad del cuerpo emocional, al mismo tiempo que reforzar el cuerpo físico. Sus clases son siempre una oportunidad para  recibir mensajes que nos mueven y hacen referencia a sus continuos estudios de varias disciplinas filosóficas, espirituales y físicas. Bee tiene la capacidad de conectar la sabiduría ancestral con nuestro mundo occidental contemporáneo de una manera práctica y comprensible, facilitando la conexión con uno mismo y el universo en general.
Anima a sus alumnos a encontrar un vínculo profundo con su cuerpo y a encontrar el empoderamiento necesario para vivir en armonía a todos los niveles. Emplea el cuerpo físico como un vehículo hacia lo que ella considera la pieza clave de ésta práctica : la habilidad y el arte de liberar a través del soltar .Nacida en Turquía , Bee se crió en Inglaterra y después de vivir durante muchos años en Los Angeles, ahora reside en New York. Certificada por 500h con Kaivalya Yoga Method ha realizado varias formaciones de Yoga Medicine y Yoga Tune Up®.
Es también una practicante dedicada de la meditación Vipassana en el linaje de S.N. Goenka.Bee imparte una gran variedad de clases de Yoga y Meditación en New York. Tambien realiza talleres y retiros realizados con mucho corazón en todo el mundo.
Sus clases online : www.oneoeight.com
sus próximos retiros: www.beebosnak.com
Precio: 60€

Para mas información, por favor mándanos un email a hello@thegarageblume.com

 

60 €