← Feel Good

18:30 TALLER Aprendiendo el significado de las posturas (Olivia)

Aprender el significado de las posturas-1

Aprendiendo el significado de las posturas

Hacer una práctica de asana no solo es sudar, estirar y afrontar retos. En cuanto empiezas a relajarte en la postura abres tus sentidos y esta te empieza a hablar. Las posturas siempre tienen algo que decir ya sea emocional, didáctico, espiritual, pero sobre todo tienen ganas de hablar desde un tono más profundo, como si te estuvieran contando un secreto muy íntimo, muchas de ellas te hablan de temas relacionados con las geometrías sagradas, otras con temas mitológicos, otras de temas teístas, otras te cuentan historias del pasado… y todo esto se puede unir a tus propias experiencias.

Cuando entras en una postura prestando atención a la respiración y relajas el cuerpo, te entregas a ella y desde tu corazón dedicas esa postura, estás preparado para que ella te empiece a hablar.

En esta ocasión practicaremos posturas como guerreros y te iré contando historias mitológicas, con deseo de encontrar el guerrero en ti! Doblaremos el cuerpo para formar geometrías y te contaré de simbología ancestral, veremos posturas que llevan el nombre de maestros sabios e interiorizaremos en ellas para canalizar la enseñanza que querían transmitir…

Y mucho más….
Solo relájate, abre tu entendimiento y tu corazón.

Llevar a cabo este taller me llena de emoción de nervios y de entusiasmo, es algo muy profundo para mí y es un reto poder transmitirlo. Espero que recibas todo lo que tengas que recibir y podamos transportarnos en el tiempo y honrar a los grandes maestros.

Duración: 2h

Profesora: Olivia

Precio : 30€

Inscripción 2 personas 50€ con el código “yogados”

info: hello@thegarageblume.com