← Feel Good

19:00 Concierto -Vibración del Silencio -Cuencos Cuarzo con Gina Fegali

concierto-gina-4feb-2

El sonido de estos instrumentos conjuntamente con las técnica de meditación, nos ayudan a calmar la mente, aliviar las alteraciones emocionales e inducirnos a un estado psicofísico de relajación y liberación que refuerza nuestra vida.”

Los cuencos de cuarzo están compuestos de silica de cuarzo y son un instrumento efectivo para la terapia de sonido porque producen vibraciones puras de la octava. La sesión dura dos horas, dividida en cinco fases:

Se comenzará con una relajación muscular dirigida para eliminar tensiones e interiorizar a los asistentes para que puedan estar más receptivos con la conexión de los instrumentos.  Luego, una armonización de la mente y cuerpo a través de una meditación guiada y movimiento. Seguida del concierto .

Los beneficios de un concierto con cuencos de cuarzo son múltiples: A nivel físico hay una liberación del estrés y relajación, restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria, estimula la generación de endorfina y dopamina, y sanación de áreas corporales, emociones y pensamientos.

A nivel mental reactiva las funciones cerebrales y neuronales, equilibra los hemisferios cerebrales, estimulando la actividad de las ondas alfa o meditación profunda, aportándonos claridad mental. A nivel emocional la frecuencia de los armónicos libera tensiones emocionales, relajando el sistema nervioso.

A nivel energético produce un equilibrio y limpieza de los chakras y del aura, favoreciendo la conexión con planos vibracionales más elevados.

Duración: 2h

Precio: 25€ por persona

Reserva para 2 personas 40€ con el código “Savasana”

Info: hello@thegarageblume.com