← Feel Good

20:30 Beginners Pack 4 (Elise)

beginners Elise 1

Para todos aquellos que siguen diciendo “lo tengo pendiente”, que tenéis ganas de probar el Yoga pero no acabáis de animaros a entrar en una clase regular… para curiosos, perfeccionistas, tímidos, etc…
Éste pack se compone de cinco clases, una por semana. El curso esta dividido en cuatro partes básicas, es un recorrido para conocer los principios indispensables de la práctica de yoga. La última clase será una clase normal, como un baile de final de curso, en la que se integra y experimenta todo lo que hemos aprendido de forma más fluida.

Queremos crear una espacio de dialogo tanto interno como externo. Limitamos este curso a 15 personas. En cada clase se entrega un dossier pedagógico que recapitula la clase y donde podrás encontrar informaciones añadidas sobre la historia, filosofía, tradición del Yoga.

Nos iremos conociendo a lo largo de esas 5 semanas, queremos que disfrutes con tu práctica, que nos preguntes si tienes dudas y que se crea un espacio de intercambio, de observación, de aprendizaje.
Te animamos a que salgas ya del “lo tengo pendiente”, rompas esa barrera y abras una puerta hacia un mundo de posibilidades para explorar y hacer tu vida más rica, más tranquila y disfrutable.
Especialmente pensado para principiantes o aquellos que nunca lo habéis probado, para aquellos que os consideráis “nada flexibles”, “demasiado nerviosos”, etc… ésta es vuestra ocasión!

Programa:
Viernes 21 Septiembre
1.Estableciendo bases

Empezaremos por lo más sencillo, conociendo los pilares más básicos de una buena práctica de Yoga: respiración, concentración, primeras posturas: saludos al sol

Viernes 28 Septiembre
2.Posturas de pie y equilibrio

Conoceremos las posturas básicas de pie, que trabajan la fuerza, la estabilidad y la presencia. Descubriremos nuestro centro de fuerza y donde nace el equilibrio que se produce cuando soltamos el control y estamos presentes.

Viernes 5 de Octubre
3. Flexiones (suelo) y extensiones

En las posturas de suelo entramos en un trabajo más profundo a nivel de estiramiento/flexibilidad, tonificar el sistema digestivo, etc. El ritmo cardiaco se ralentiza, se trabaja más la introspección dentro de cada postura. Al contrario, con las extensiones volvemos a activar el cuerpo, creando calor, son posturas de apertura hacia el exterior.

Viernes 19 de Octubre
4.Posturas torsiones y invertidas

Las postras de torsión dan un profundo masaje a la columna vertebral, al sistema digestivo y a los órganos. Las posturas invertidas son de gran importancia para la práctica debido a sus innumerables efectos fisiológicos y psicológicos.

Viernes 26 de Octubre
5.”Mi primera clase de  Hatha-Vinyasa Yoga”

Con todos éstos conceptos integrados y la tranquilidad que da conocer la base, ésta última cita es una clase fluida, básica, una especie de final de curso que puede ser un inicio de algo mucho más grande para tí!

Profesora: Elise Tworkowski
Precio: 80 euros / 5 clases de 1 hora (incluye material gráfico)
**Descuento EARLY BIRD -10€ si reservas tu plaza antes del viernes 31 de Agosto**
¡Plazas limitadas!
Info: hello@thegarageblume.com