← Feel Good

20:30 Beginners Pack 4, con Veronica

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 13.07.22

Ésta es la cuarta y ultima edición de éste curso. Repetimos porque disfrutamos compartiendo y nos encanta ver cómo disfrutáis !

Para todos aquellos que siguen diciendo “lo tengo pendiente”, que tenéis ganas de probar el Yoga pero no acabáis de animaros a entrar en una clase… para curiosos, perfeccionistas, tímidos, etc…

Éste pack se compone de cinco clases,una por semana. Las he dividido en cuatro partes básicas en una especie de tour para conocer un poco mejor de qué se trata. La clase final será una manera de experimentar todo lo que hemos aprendido de forma más fluida y completa.

Queremos que disfrutes con tu práctica, que nos preguntes si tienes dudas (tus dudas nos enseñan mucho ! ) y te animamos a que salgas ya del “lo tengo pendiente” y rompas esa barrera!

Especialmente pensado para principiantes o aquellos que nunca lo habéis probado, para aquellos que os consideráis “nada flexibles” , “demasiado nerviosos” , etc… ésta es vuestra ocasión !

Precio: 80 euros / 5 clases de 1 hora (incluye material gráfico )

¡Plazas limitadas!

Programa:

1 de Junio
1 Estableciendo bases /echando raíces

Empezaremos por lo más sencillo, conociendo las bases: respiración consciente ,pranayama, y construcción de una base sólida para tus asanas.

8 de Junio
2Posturas de pie y equilibrio

Conoceremos las posturas básicas de pie , que trabajan la fuerza,la estabilidad y la presencia . Descubriremos nuestro centro de fuerza y donde nace el equilibrio.

15 de Junio
3.Torsiones y extensiones

Las torsiones nos ayudan a limpiar el sistema, a liberar la columna vertebral y aclaran la mente. Las extensiones proporcionan agudeza física y mental. Tienen efecto energetizante y nos ayudan a mantener una postura más
abierta hacia la vida .

22 de Junio
4.Posturas en el suelo e invertidas

Las posturas en el suelo son una buena manera de descargar, trabajar la flexibilidad y tonificar el sistema digestivo, por ejemplo. Nos ayudan a bajar el ritmo de la práctica y a prepararnos para las invertidas. Éstas nos ayudan a oxigenar el sistema, a adquirir nuevas perspectivas. Equilibrio mental, ayudan en caso de insomnio, etc…

29 de Junio
5.”Mi primera clase de  Vinyasa Yoga”

Con todos éstos conceptos integrados y la tranquilidad que da conocer la base, ésta última cita es una clase fluida, básica, una especie de final de curso que puede ser un inicio de algo mucho más grande para tí!

Más info:   hello@thegarageblume.com