← Feel Good

21:00 Concierto cuencos de cuarzo

Puertas Abiertas

Actividades Gratuitas

Sin reserva

Info: hola@beyondbcn.com

Web: www.beyondbcn.com

Concierto de Cuencos de Cuarzo con Gina Fegali

El sonido de estos instrumentos conjuntamente con las técnica de meditación, nos ayudan a calmar la mente, aliviar las alteraciones emocionales e inducirnos a un estado psicofísico de relajación y liberación que refuerza nuestra vida.”

Los cuencos de cuarzo están compuestos de silica de cuarzo y son un instrumento efectivo para la terapia de sonido porque producen vibraciones puras de la octava. Y a su vez se complementan con el poder del Gong, un instrumento que ofrece una experiencia muy profunda que enraíza, relaja y libera tensiones.

A nivel físico hay una liberación del estrés y relajación, restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria, estimula la generación de endorfina y dopamina, y sanación de áreas corporales, emociones y pensamientos.

A nivel mental reactiva las funciones cerebrales y neuronales, equilibra los hemisferios cerebrales, estimulando la actividad de las ondas alfa o meditación profunda, aportándonos claridad mental. A nivel emocional la frecuencia de los armónicos libera tensiones emocionales, relajando el sistema nervioso.

Duración: 1h