Si normalmente tienes una práctica dinámica y deseas combinarla con una práctica más estática, sostenida y cuyo objetivo sea «soltar», o si simplemente deseas profundizar en la quietud del cuerpo y en la calma de la mente, te invito a adentrarte en la práctica del YIN YOGA, donde aprenderás a moverte de una forma lenta, suave y tan profunda como desafiante.
Se trata de un taller de dos días (6h en total) donde recibirás una introducción al YIN YOGA, sus bases filosóficas y su particular manera de interpretar el cuerpo en la práctica de yoga desde la anatomía comparativa y la variación de esqueleto.
En la primera sesión profundizaremos en la parte superior del cuerpo, viendo cuáles son las principales posturas relacionadas con la articulación de los hombros y con el rango de movimiento de la columna vertebral, y en la segunda sesión pondremos el énfasis en la parte inferior del cuerpo conociendo los movimientos de la articulación de la cadera y de la pelvis y las principales posturas relacionadas a esta parte del cuerpo. Todo esto vendrá acompañado de una breve explicación teórica y de una práctica completa para que puedas experimentar sus efectos tanto físicos como mentales.

◦ CONTENIDO de la INMERSIÓN:
– 2 sesiones de yin yoga desde diferentes enfoques.
– Filosofía del Yin Yoga.
– Ciencia de los meridianos de la medicina china.
– Anatomía comparativa

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?:

Esta práctica va dirigida a todo tipo de público, ya que las posturas pueden adaptarse a las necesidades del practicante. No es necesario tener experiencia previa en la práctica de Yin Yoga.

◦ ¿SE PUEDE IR SOLO UN DÍA?

Para una experiencia más completa y profunda, se recomienda asistir a los dos días, aunque es posible unirse por un día.

Profesora: Ainhoa Molina
formada por Kathy Paez (http://kathypaezyoga.com)
Fechas: Sábado 16 &  30 de Noviembre
Horario: 17h-20h
Duración: 2x 3horas
Precio: 120€/persona
Precio Early bird hasta el lunes 28 de Octubre: 96€/persona
Info: hello@thegarageblume.com