Intensivo de Sanación Femenina con Bee Bosnak

Domingo 23 Junio
Bee Bosnak
Estás preparada para un día de observación interna?
Pulsar el botón de Pausa y fluir con más claridad, sabiduría y conexión con la presencia amorosa?
Estás preparada para hacer el trabajo necesario para acceder a la información profunda que reside en el sótano de tu psique?
En este intensivo transformador, nos sumergiremos en distintas modalidades sanadoras que proceden del Yoga, la meditación, el trabajo con la respiración, la sombra, YogaNidra, relatos, sanción sonora y más.
Explorarás tu historia psicológica a través viajes de trance guiados, y conectarás profundamente con la comunidad sagrada de mujeres, así como tu feminidad divina. Esta inmersión es para mujeres que buscan el autoconocimiento y la investigación de la estabilidad emocional y física de la condición humana.
***

Bee es la creadora de Heal Yourself, un sistema de Yoga exhaustivo diseñado para fomentar la capacidad del cuerpo emocional y la fuerza del cuerpo físico.

Bee es una estudiante constante de educación filosófica, espiritual y física de distintas disciplinas y entreteje menajes que provocan el pensamiento durante sus clases.

Aplica la sabiduría antigua a nuestro mundo occidental contemporáneo de una manera útil y comprensible que no solo nos facilita la conexión con nosotros mismos, si no también con el Universo en general.

Anima a sus estudiantes a encontrar una conexión más profunda con u cuerpo y sentir el empoderamiento para vivir en un estado de gracia a todos los niveles.

En su práctica usa el cuerpo físico como un medio para el único fin en el que cree que se invierte esta práctica: la habilidad y el arte de soltar.
Nacida en Turquía, creció en Inglaterra y después de pasar muchos años en Los Angels, Bea reside actualmente en Nueva York.

Bee enseña una amplia variedad de clases de Yoga y meditación en Nueva York y fusiona distintos métodos como Jivamukti, Bhakti, Kundalini y Nada Yoga- sonido. Imparte talleres y retiros en todo el mundo.

Puedes encontrar sus clases online en www.oneoeight.com, y sus retiros en www.beebosnak.com

 

*** ABIERTO SOLO PARA MUJERES
Fecha: Domingo 23 de Junio
Horario: 11h-14h y 16h-19h
Duración: 6h
Precio: 130€/persona
Precio Taller Viernes + Intensivo Domingo: 180€/persona
Lugar: The Garage
INFO: hello@thegarageblume.com