← News

Puertas — abiertas 2019

Sábado 05 de Octubre, día de

Puertas abiertas

en The Garage

El sábado 5 de Octubre celebramos nuestras PUERTAS ABIERTAS .

Os invitamos a conocer The Garage practicando juntos en una de las clases gratuitas que celebraremos a lo largo de todo el día.

Nos hace muchísima ilusión reunir a todo el equipo de profesores para la ocasión.

Ven sin reserva, con tiempo y si puedes, trae tu esterilla!

Te esperamos para compartir , celebrar, y conocernos!

*obtén un descuento especial para el mes de octubre si te inscribes el mismo de las puertas abiertas!

 

***

Programa del día:

8h15-9h15: Hatha-Vinyasa con Elise

Un yoga estático y dinámico, creando secuencias combinando posturas de pie, torsiones, flexiones & extensiones y invertidas, con vinyasa entre posturas. Se hace especial hincapié en la alineación y en la atención en la respiración. Influenciada por el Ashtanga yoga y Sivananda, Elise ofrece una practica equilibrada, introspectiva y transformadora.

 

9h30-10h30: Vinyasa Flow con Veronica

Combinación fluída de respiración y movimiento. Una práctica completa que trabaja todo el cuerpo y equilibra la mente. Un espacio para estimular tu sistema , trabajar la presencia y la creatividad. Mi interpretación de Vinyasa incluye influencias de Kundalini y Ashtanga.

¡Descubre la libertad de la libertad de tu Ser!

 

11h-12h: Vinyasa con Ainhoa

Una practica potente que oscila entre posturas dinámicas y estáticas. Os indicara con mucha precisión los movimientos, las posturas, la respiración. Una practica completa que se suele acabar con una corta practica de Pranayama (ejercicios de respiración).

 

12h30-13h30: Yoga en Familia

El yoga en familia es una actividad que va dirigida a todas aquellas mamás, papás, abuelos, … que quieran disfrutar del yoga junto a los más pequeños.
Se trata de compartir la enseñanza del yoga de atención, la escucha, el compartir desde el juego. Las clases integran canto, dibujos, posturas de yoga & ejercicios de respiración sencillos.

=> https://youtu.be/Lwgw09QWylc

14h-15h: Hatha-Raja con Carlos

La práctica de Hatha Raja buscan integrar la respiración con el movimiento y las acciones de la mente y el espíritu con las acciones fisicas. Aunque nos movemos con relativa fluidez , la práctica se adapta a todos los niveles e intenta acoger a personas de todas edades y tipos de capacidades. Además de fuerza y flexibilidad, la práctica se enfoca a preparar el cuerpo para la meditación y la tranquilidad, utilizando herramientas de concentración y visualizaciones para profundizar en nuestro conocimiento interior.

 

15h30-16h30: Yoga & voz Sandra

Yoga & Voz propone una experiencia sonora dedicadas a reconocer y liberar el potencial de la propia voz a través de técnicas provenientes del Nâda Yoga. A través del Yoga del sonido, o Nâda Yoga, se utiliza el poder de la voz, de la palabra y del canto para purificar la mente y las emociones y alcanzar así estados meditativos de conexión profunda.

 

17h-18h: Vinyasa krama con Marta

En estas clases, trabajaremos en secuencias adaptadas a la primera serie de Ashtanga Yoga, aprendiendo de forma segura y distendida los principios básicos de la práctica tipo «Vinyasa», y la respiración adecuada. La practica sera adaptada al grupo que se vaya formando, agregando diferentes variaciones para cada practicante según su nivel de practica y consistencia con las clases. Dos veces al mes, haremos Chandra Krama, o la Secuencia de la Luna.
Es una secuencia fluida de vinyasa restaurativa y terapéutica.