← News

Redefining love

Yoga Retreat Yoga Mama-4

 

Ofrecer retiros es un sueño que se está cumpliendo y me hace profundamente feliz.

Tener la oportunidad de compartir unos días para sumergirnos plenamente en un proceso específico es un camino de conexión y aprendizaje profundo.

Para esta ocasión , The Yoga Mama Club ha llevado a cabo la organización de este retiro en la Costa Brava , en una casa pensada para desconectar y reconectar con la esencia y la práctica de Yoga. La ubicación en Begur, Costa Brava , no puede ser más mágica .

 

pi-blau-yoga-studio-relax-1370x485

REDIFINIR EL AMOR

Este es el tema que he elegido para estos días. A través de distintas clases de yoga y meditación de diferentes intensidades iremos definiendo el propósito de reconexión con el amor hacia la persona que eres y aquella que está eperando para manifestarse en tí .

LAS CLASES

SINTONÍA

Meditación y pranayama para conectar contigo. Escucha de la voz interior y aquello que está esperando a ser escuchado.

DARTE PERMISO

Clase de Vinyasa y meditación en la cual exploraremos cómo tu creatividad puede ser expresada en tu práctica diaria y tus rutinas diarias. Suelta lo que no te sirve y crea espacio para aquello que te nutre.

ALINEACIÓN

Clase dinámica de Vinyasa en la que nos enfocaremos en la alineación. Construyendo desde una base sólida , conociendo tus posibilidades y limitaciones con respeto puedes acceder a un corazón suave y receptivo. Sentir las posturas más que hacerlas es un vehículo hacia tí.

ACEPTACIÓN

Una práctica dulce de Vinyasa Flow enla que te encontrarás ocasiones para ir más allá de donde tú crees que están tus limitaciones. La aceptación de lo bueno y de aquello que quizás hasta ahora entendías como negativo nos abra la puerta hacia una libertad y transformación en movimiento.

EL AMOR ES LA RESPUESTA

Yoga en Parejas ! Explora y respeta tus límites y los del otro. Descubre cómo te sientes más cómoda/o compartiendo, y desde qué lugar mantienes tu centro. Cómo te mueves y compartes el espacio con aquellos que están en tu camino.

Meditación en pareja . Escucha incondicional . Sonrisas y silencios compartidos.

PROGRAMA DEL RETIRO

Más información: The Yoga Mama Club

Inscripción & información: sophie@sophieravier.com