Taller Ashtanga & Deep Savasana

Sábado 8 de Diciembre
Olivia Terceros Ortler / Enrique Albiach

Una oportunidad para profundizar en la primera serie de Ashtanga, realizaremos la serie completa haciendo énfasis en las transiciones (la forma de salir de una postura enlaza con la siguiente, teniendo en cuenta el número correcto de cada vinyasa).
También iremos con más dedicación y atención a los arcos, viendo diferentes posibilidades para ir ganando fuerza y extensión y así tener un arco seguro y cómodo.

La práctica de Ashtanga trabaja todos los músculos del cuerpo de forma progresiva y segura, siempre que haya una auto escucha. Es una serie con una gran consciencia física para ir abriendo el cuerpo, o como su propio nombre lo indica “Chikitsa” curación del cuerpo físico. Ganamos agilidad, seguridad, fuerza, flexibilidad, confianza en uno mismo, entre muchos más beneficios.

Una vez que trabajamos el cuerpo físico, estamos preparados para entrar a cuerpos más sutiles, donde el trabajo es más a nivel de intuición, conexión con nuestro ser y de ESCUCHA. Para esto proponemos un savasana con el sonido en directo del didgeridoo y el canto armónico de Mongolia, los cuales nos ayudan a entrar a estados de profunda relajación.

La característica principal de este tipo de frecuencias emitidas tanto por los instrumentos como por nuestra propia voz es que son capaces de modificar nuestras ondas cerebrales, transportándonos a estados alpha y Tetha, frecuencias que se producen en los estados meditativos y en los sueños (fase REM).

Profesora de Ashtanga: Olivia Terceros Ortler
&
Cantos Armónicos de Mongolia: Enrique Albiach
Precio: 30€
Inscripciones 2 personas 50€
Duración: 2h15 aprox.
Fecha: Sábado 8 de diciembre
Información: hello@thegarageblume.com