¿Qué es Detox Esencial?

Detox significa limpieza de toxinas, purificación y eliminación de todo lo que es tóxico para nuestro sistema físico, emocional y energético.
La liberación es un encuentro con la parte que queda, la parte más pura , más auténtica, donde reside nuestra verdadera energía.
Detox Esencial es una evolución de mis clases mensuales de Yoga Esencial, en el que el uso de Aceites Esenciales doTerra sostiene el transcurso de la sesión. El uso de aceites esenciales modifica la frecuencia base haciéndonos más abiertos a dar y a recibir. Sobre esta base construiremos una deliciosa práctica de pranayama, asana y meditación enfocada en la aceptación y la transformación.

¿Por qué Detox Esencial?

Porque acaba de empezar un año nuevo, que es como tener un libro en blanco delante.
Es el momento perfecto para hacer un punto y aparte , soltar lo que ya no necesitas y crear espacio para la vida tal y como tú te la imaginas.

¿Para quién es este taller ?

No hace falta tener una práctica avanzada, ya que ofreceré opciones para todo tipo de niveles y/o momentos individuales. El movimiento nos ayuda a liberar y desbloquear el flujo energético. Este movimiento interior combinado con los Aceites Esenciales elegidos para la ocasión nos facilita la quietud y el silencio que necesitamos para reconocer la fuerza interior y la luz que llevamos adentro.
Abierto para todos los niveles. El único requisito es tener ganas de aligerar y tomar las riendas creativas de la realidad que vives.
Según la Medicina Tradicional China , el invierno es un buen momento para trabajar la energía del Riñón, asociado con el elemento agua, y por lo tanto, con el mundo emocional y creativo.

Yoga y Aceites Esenciales, dos caminos que nos devuelven a lo esencial para empezar a usar nuestro poder creativo más auténtico.

Duración: 3h
Horario: 11h30-14h30
Profesora: Veronica Blume
Precio: 50€/persona (practica de yoga + kit de muestra de aceites esenciales DoTerra para la práctica
Info: hello@thegarageblume.com