← News

TALLER TORSIONES: detox físico, mental y energético con Veronica

Taller vero torsion

Densidad, estancamiento, rigidez de la columna…

son palabras que podrías relacionar con tu estado físico/anímico a veces?

Llevando movimiento al cuerpo liberamos el flujo energético estancado, facilitando la flexibilidad, la claridad mental y un estado de calma general que es la base de una mirada serena y presente sobre la realidad que creamos y vivimos a diario.

Todo lo que movemos sobre la esterilla es una práctica que refleja nuestro modo de gestionar nuestra forma de interactuar fuera de ella. Nuestra práctica es nuestra forma de crear una base en nosotros que nos permite estar presentes y movernos desde nuestro centro a pesar de los movimientos externos y las pruebas que nos pone la vida.

Durante este taller conoceremos las torsiones a fondo, deteniéndonos a conocer sus diferentes capas y prestando especial atención a la base que las sostiene. Igual que una flor necesita una raíz estable y resistente para abrirse y desplegar toda su colorido y belleza, también las torsiones se transforman cuando conectamos con su base.

Conocer esta manera de entrar y salir de las torsiones puede convertirse en una herramienta que enriquecerá tu práctica personal.

Estas posturas limpian el organismo de toxinas, oxigenan los órganos y los tejidos más profundos, aportan flexibilidad a la columna y elevan el nivel de energía físico y mental.

Su efecto de drenaje limpia no sólo el organismo, también  nos ayudan a soltar aquellos pensamientos que nos pesan y limitan.

Dos horas para disfrutar, expandir, abrir, soltar y cargarnos de energía a través de una práctica renovadora de Vinyasa Flow, Pranayamas y una bonita meditación final para integrar el nuevo espacio creado.

Abierto a todos los niveles de práctica. Tú decides hasta dónde quieres llegar.

Duración: 2h
Precio: 30€
Profesora: Veronica
infi: hello@thegarageblume.com