← Noticias

The Garage con WANDERLUST 108

Hace años que sigo un festival de Yoga internacional llamado Wanderlust. Los profesores que participan, su banda sonora  y los grandes personajes que ofrecen sus charlas bajo el escudo Wanderlust siempre me han inspirado y han sido una referencia en mi camino.

Una de las grandes noticias de éste año es  que Wanderlust 108 llega a Barcelona el próximo 15 de octubre como el evento más reconocido de Mind Fitness y el único Triatlón consciente del mundo. ¿Qué es un Triatlón consciente? Pues se trata de una carrera (también vale caminar) de 5km , Yoga y Meditación. Además , podrás encontrar muchas otras propuestas como Aero Yoga, Acro Yoga, comida vegana, zumos deliciosos, etc…

La gran noticia para mí, y se me llena la barriga de mariposas al decirlo , es que estaré dando la clase de Yoga! La previsión es que el evento sea una auténtica fiesta… no os podéis imaginar cuánta ilusión me hace !

Desde The Garage os ofrecemos una OFERTA ESPECIAL para la compra de tu entrada . Para beneficiarte, por favor escríbenos un email a hello@thegarageblume.com y te enviaremos nuestro código de descuento .

¿Has participado alguna vez de un evento yogi grande? Si tu respuesta es que sí, sabrás de qué hablo… si es que no, no te pierdas ésta ocasión!!
Cuando mucha gente se moviliza con la intención de disfrutar y de compartir, se genera una energía muy poderosa que no consigo poner en palabras.

Así que hoy os escribo para recomendaros este evento, sin más, porque siento que será mágico, y porque me encantaría que nuestra familia de The Garage formara parte de éste día tan especial.

os abrazo fuerte

Veronica