The Garage @work

The Garage es un centro de Yoga, un espacio de creatividad y de crecimiento personal.

Estamos muy ilusionados de presentar este nuevo proyecto.  Llevamos la práctica de Yoga al lugar de trabajo, ofreciendo un servicio personalizado, enfocado en la necesidad y los objetivos de cada empresa.

¿Qué es?

La práctica de Yoga está cada vez más instalada en nuestra sociedad, que reconoce y se apoya en sus numerosos beneficios tanto a nivel físico como a nivel mental y emocional. Estamos viviendo un momento social en el que hay una comprensión mayor de esta enseñanza que viene de India y es perfectamente adaptable a nuestro estilo de vida moderna.

Está demostrado que también los trabajadores se benefician de esta práctica, reflejando sus efectos no sólo en su bienestar personal, pero también su rendimiento laboral y social.

Con THE GARAGE@WORK llevamos la práctica de Yoga al lugar de trabajo, ofreciendo un servicio personalizado enfocado en la necesidad de cada empresa.

Nuestro equipo de profesores está ampliamente cualificado para ofrecer sesiones completas que se adaptan a todos los niveles, así como para acompañar a los alumnos en el descubrimiento o la profundización de la práctica.

formato de las sesiones

TG-icon2

clases regulares

Ejercicios de movilidad articular, de relajación muscular, fortalecimiento.

Ejercicios de respiración que potencian la claridad mental y la calma como punto de partida para cualquier actividad posterior.

Según demanda podemos plantear un tipo de clase específico.

TG-icon1

talleres y eventos puntuales

A diferencia de las clases el formato de taller nos permite indagar en puntos específicos: la relajación, la respiración, el movimiento, la estabilidad, la comunicación en trabajo de a dos. La ocasión perfecta para crear dinámicas de team building.

TG-icon3

clases a tu medida

Diseñamos las clases y los talleres a su medida, adaptándonos a las condiciones de cada empresa y respetando la singularidad de nuestros alumnos.

Por qué the garage @work

Reduce el absentismo y el dolor fisico

  • Ayuda a los trabajadores a gestionar la falta de atención y promueve la mente enfocada.
  • Mejora la salud general y el bienestar físico.
  • Aumenta la vitalidad y eleva el nivel de energía.
  • Reduce el dolor de lesiones repetitivas y condiciones crónicas.

Aumenta la Productividad

  • Ayuda a los trabajadores a gestionar el estrés
  • Mejora la claridad, el enfoque y el pensamiento creativo.
  • Mejora la capacidad de comunicación y escucha.
  • Cultiva el liderazgo y el trabajo en equipo.
  • Aumenta la efectividad general en el lugar de trabajo.

Disminuye las lesiones

  • Mejora la postura y la flexibilidad.
  • Refuerza y estabiliza  las condiciones crónicas que pueden llevar a lesiones.
  • Mejora el equilibrio, la concentración y la fuerza.

¿Quienes somos?

Los profesores del Garage son profesionales experimentados y formados en distintas disciplinas de Yoga como Vinyasa, Hatha, Ashtanga, Yin Yoga, etc..

La seriedad, el factor humano y el compromiso con la enseñanza son fundamentales para un equipo lleno de cercanía y vitalidad.

El trato respetuoso hacia cada alumno como un individuo, así como el lenguaje cercano son un rasgo característico de nuestro equipo. Disfrutamos compartiendo lo que nos apasiona y estamos en constante proceso de aprendizaje.

*Clases disponibles también en Catalán, Inglés  y Francés.