Yoga como un estilo de vida, y un camino de vuelta a ti.

Del Jueves 5 a Domingo 8 de Noviembre 2020, con Veronica Blume

Estamos enamoradas de Begur y vosotras también así que volvemos en 2020!

Una semana larga dedicada a tí y un tiempo de reconexión y renovación profunda en compañía de un grupo de personas únicas a través de yoga & astrología!

Estamos tan felices de volver a la naturaleza de Begur para un paréntesis largo de 4 dias y 3 noches en la maravillosa Villa Pi Blau.

Verónica Blume guiará a la tribu de Yoga Mama y compartirá su práctica inspiradora de Vinyasa Yoga.

También tendremos ocasión de sumergirnos en la temporada astrológica de Noviembre, sus energías clave y cómo aprovecharlas al máximo.

Las clases de Yoga se impartirán en Castellano y en Inglés – una mezcla perfecta para todas y todos.

Hemos creado este fin de semana con la intención de que te puedas sumergirte profundo, navegar por tus sentidos y reconectar con tu verdadera esencia. Queremos que te relajes, que conectes con nuestra tribu amorosa y, sobre todo, que crees espacio para TI!

Todo está preparado para que disfrutes al máximo.

POR QUÉ DEBERÍAS VENIR

– Villa Pi Blau es una casa eco-friendly – un pequeño paraíso de paz, arquitectura moderna y super funcional, ubicada en un entorno mágico.

– 6 prácticas de Yoga conducidas por Verónica Blume.

– Una de las Shalas de Yoga más bonitas que hemos conocido (en serio), totalmente equipadas y con vistas al mediterráneo .

– Un taller de Astrología para ayudarte a navegar las energías del mes y para que entiendas cómo sacar el máximo provecho.

– Comidas vegetarianas cocinadas in situ por nuestro Chef privado.

– Masajes y tratamientos a la carta en la misma Villa.

Porque te lo mereces!

PROGRAMA DETALLADO

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE

Te esperamos en la Villa para tu check in a partir de las 15h.

18.30 –  Primera práctica con Veronica. Bienvenida, Yoga suave, meditación y pranayamas para conectar contigo.

20.30 – Nuestra primera cena casera juntos. Todas las comidas del retiro serán preparadas en la casa por nuestro Chef. Vegetariano, orgánico y muy delicioso. Elevación de nivel de energía asegurada!

 

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

8.30h  Práctica de Vinyasa con Veronica enfocada en alineación en tu práctica y contigo mismo, la creación de espacio para aquello que te sirve para evolucionar y soltar aquello que ya no sirve.

10h Desayuno en la Villa

Tiempo libre para relajarte en el jardín, pasear hasta el mar (justo en frente a la casa), explorar Begur y la hermosa cala de Aiguablava a distancia de paseo… o no hacer nada!

Podemos organizar un masaje  para tí en la Villa.

14h Comida

18.30h Yin Yoga y meditación.

20.30h Cena en la Villa

 

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

8.30h Paseo en silencio (opcional) y práctica de Vinyasa Yoga

10h Desayuno/Brunch

12h Hemos planeado una excursión a Púbol, para descubrir el Castillo Dalí Gala, a 40 minutos de la Villa. Disponemos de un minibus para nuestra aventura. Totalmente opcional por si prefieres quedarte y descansar!

Este pequeño viaje es una mirada cultural sobre el mundo de Dalí, claramente presente en la  Zona. Salvador Dalí le regaló esta residencia a Gala, para ofrecerle un lugar apartado y tranquilo. Este castillo se convirtió en el último estudio de Dalí y el mausoleo de su musa.

18.30h Yin Yoga

20.30 Cena

 

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

8.30h Práctica de Vinyasa Yoga con Veronica

10h Desayuno/Brunch

*Toma nota: Las clases de Yoga se impartirán en Castellano y en Inglés – una mezcla perfecta para todas y todos.

Para más información sobre el retiro , por favor dirígete a la página de The Yoga Mama Club, y/o envíale un mensaje a Sophie Ravier  que estará encantada de ayudarte con cualquier duda que tengas!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES >