Yoga como un estilo de vida, y un camino de vuelta a ti.

Del 31 de Octubre al 3 de noviembre 2019

Después de lo vivido el año pasado y el reciente retiro en Grecia, Sophie Ravier, nuestra querida Yoga Mama y yo tenemos más planes para vosotros!

Estamos muy emocionadas de volver a Begur para un paréntesis de Yoga de 4 noches / o 3 noches en la preciosa eco Villa PI Blau.

Estoy feliz de acompañar a la tribu Yoga Mama para inspirarnos juntos.

Hemos creado una semana que deseamos que te lleve a sumergirte en las profundidades, mover y disfrutar de todos los sentidos para conectar con tu verdadera esencia!

Habrá una excursión a Púbol, para descubrir el castillo de Gala y Dali, a 40 minutos de Begur. Será un espacio para disfrutar de los increíbles paisajes del Empordá y hacer una pequeña inmersión en el universo de Dalí.

Por supuesto, y como siempre en The Yoga Mama Club, todo es opcional y si prefieres quedarte o hacer otra cosa, siéntete libre y disfruta ! Todo está dispuesto para que disfrutes todo lo que puedas!

POR QUÉ DEBERÍAS VENIR

– Villa Pi Blau es una casa moderna, completamente eco-friendly. Un edén de paz con una energía increíble. Y una de las salas de práctica más bonitas que he visto, en serio. Totalmente equipada y con vistas al mar… inspiración absoluta.

– 6 prácticas de Yoga conmigo para explorar los distintos caminos que nos proporciona la práctica de Yoga para retornar a espacio interior que podemos llamar hogar. Conectando con este espacio, encontramos la calma necesaria para construir, expandir y brillar en la vida. Y conociendo el camino que nos lleva a él, podemos recordarlo cuando nos perdamos.

Prácticas dinámicas combinadas con sesiones más suaves para nutrir las capas más profundas de cuerpo y mente.

Un banquete para ti,  y la libertad absoluta de tomar lo que te sirva, y dejar lo que no.

– Por la comida, delicada y vegetariana cocinada con mucho amor en la casa por Roger, nuestro cocinero de cinco estrellas.

– Podrás elegir el tratamiento o masaje que más te encaje para disfrutar en la misma Villa.

Porque te lo mereces!

*Toma nota: este retiro en principio lo doy en inglés. Según demanda, incorporaré también el castellano…

Para más información sobre el retiro , por favor dirígete a la página de The Yoga Mama Club, y/o envíale un mensaje a Sophie Ravier  que estará encantada de ayudarte con cualquier duda que tengas!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES >