Yoga esencial de Mayo,

Geranio

Miércoles 29 Mayo
Veronica Blume
Una vez al mes, ésta clase regular de Vinyasa N0/1 está dedicada a explorar de manera vivencial las propiedades de los aceites esenciales. Usados durante la práctica de Yoga, meditación y/o pranayamas, elevan la práctica a otro nivel de una manera accesible para todos, facilitando la conexión con otro nivel de consciencia.
Tanto si conoces los aceites esenciales como si esto es totalmente nuevo para tí , esta clase está pensada para principiantes pero es perfecta también para los más avanzados …. abrir los sentidos a esta frecuencia es abrirse a una experiencia completa.
Cada mes nos enfocaremos en nuestro aceite del mes .

 

MAYO: GERANIUM

Geranio es uno de los aceites más populares en el mundo de la perfumería. Su uso se remonta al antiguo Egipto, donde se empleaba por sus propiedades calmantes e hidratantes tanto para el cabello como para la piel.

La vibración emocional de GERANIUM es profunda y dulce:

Podríamos llamarlo el «Sanador Emocional»  o «El aceite del amor y de la confianza»

Sus beneficios son amorosos y sanan las profundas del corazón restaurando la confianza en la bondad innata en las personas y en la vida.

Restaura la confianza perdida, especialmente cuando esta se rompió en circunstancias difíciles.

Promueve honestidad emocional con uno mismo y con los demás y facilita el perdón verdadero y transformador. Desde esa conexión, Geranium nos abre a la conexión y a recibir amor.

Como Sanador Emocional, Geranio ayuda a sanar el corazón herido facilitando la liberación del dolor contenido y nos sotiene para abrir de nuevo el corazón para reconocer y recibir el amor en todas sus formas.

Nutre al niño interior y nos ofrece la posibilidad de nutrir ese aspecto de nuestro Ser .

Ayuda a las personas que tienen dificultad a la hora de conectar con sus emociones, ya que nos aleja de la mente lógica y nos sumerge en la calidez  de la energía amorosa e incondicional.

 

Miércoles 29 de Mayo / ()

Profesora: Veronica Blume
Duración: 1h
Precio: 20€/persona
Si eres titular de bono de clase regular, puedes canjear esta clase con tu bono
Info: hello@thegarageblume.com