Una vez al mes, ésta clase regular de Vinyasa N0/1 está dedicada a explorar de manera vivencial las propiedades de los aceites esenciales. Usados durante la práctica de Yoga, meditación y/o pranayamas, elevan la práctica a otro nivel de una manera accesible para todos, facilitando la conexión con otro nivel de consciencia.
Tanto si conoces los aceites esenciales como si esto es totalmente nuevo para tí , esta clase está pensada para principiantes pero es perfecta también para los más avanzados …. abrir los sentidos a esta frecuencia es abrirse a una experiencia completa.
Cada mes nos enfocaremos en nuestro aceite del mes .

 

NOVIEMBRE:

FRANKINCENSE * El aceite de la verdad

Conocido como El Rey de los aceites esenciales, Frankincense enamora y eleva el alma.
A nivel físico su principal beneficio es la actuación sobre la salud celular y el sistema inmunitario.
A nivel emocional/ energético, Frankincense es conocido como El Aceite de la Verdad. usado en la antiguüedad distintas ceremonias religiosas, se decía que “facilita el contacto con El Creador”.
Frankincense sostiene y eleva el estado neutral de la mente meditativa , borrando las vibraciones que se interponen entre nosotros y lo divino y suavizando las barreras de la mente y la coraza del corazón.
Trabaja la relación con el padre y el aspecto masculino.
Nos recuerda que no estamos solos, y que el Universo nos sostiene.
Este aceite es poderoso, y al mismo tiempo, dulce en su forma de hacernos sentir protegidos y acompañados.

Frankincense nos acerca a lo Divino en su significado exterior, pero también nos conecta directamente con la verdad de nuestra divinidad interna.

Profesora: Veronica Blume
Duración: 1h
Precio: 20€/persona
Si eres titular de bono de clase regular, puedes canjear esta clase con tu bono
Info: hello@thegarageblume.com