Una vez al mes, ésta clase regular de Vinyasa N0/1 está dedicada a explorar de manera vivencial las propiedades de los aceites esenciales. Usados durante la práctica de Yoga, meditación y/o pranayamas, elevan la práctica a otro nivel de una manera accesible para todos, facilitando la conexión con otro nivel de consciencia.
Tanto si conoces los aceites esenciales como si esto es totalmente nuevo para tí , esta clase está pensada para principiantes pero es perfecta también para los más avanzados …. abrir los sentidos a esta frecuencia es abrirse a una experiencia completa.
Cada mes nos enfocaremos en nuestro aceite del mes .

ENERO: Aceite esencial de LIMÓN

Este aceite de doTerra se obtiene a través del prensado en frío de cáscara de limón, y es uno de los aceites más populares por sus diversos usos y beneficios.

Limón tiene diferentes usos sencillos y eficaces en la limpieza del hogar, es un gran desinfectante.  Sus propiedades aromatizantes purifican el aire y levantan el ánimo.

Se puede usar a nivel interno , apoyando la limpieza del organismo, así como el apoyo del sistema respiratorio y digestivo. Gran aliado para momentos detox!

Revisaremos todos los diferentes usos así como el efecto sobre el organismo cuando se consume con regularidad.

A nivel mental, Limón aclara la mente y nos ayuda a enfocarnos. Restaura el nivel de energía , aporta flexibilidad y nos ayuda a completar nuestros proyectos.

A nivel emocional, Limón nos recuerda jugar más , a liberar el apego al dolor para recuperar sentimientos de alegría .

Limón es un compañero completo que nos llena de energía y confianza.

Profesora: Veronica Blume
Duración: 1h
Precio: 20€/persona
Si eres titular de bono de clase regular, puedes canjear esta clase con tu bono
Info: hello@thegarageblume.com