Una vez al mes, ésta clase regular de Vinyasa N0/1 está dedicada a explorar de manera vivencial las propiedades de los aceites esenciales. Usados durante la práctica de Yoga, meditación y/o pranayamas, elevan la práctica a otro nivel de una manera accesible para todos, facilitando la conexión con otro nivel de consciencia.
Tanto si conoces los aceites esenciales como si esto es totalmente nuevo para tí , esta clase está pensada para principiantes pero es perfecta también para los más avanzados …. abrir los sentidos a esta frecuencia es abrirse a una experiencia completa.
Cada mes nos enfocaremos en nuestro aceite del mes .

 

MARZO: Aceite esencial de Melaleuca

El aceite del mes es Melaleuca, también conocido como Aceite de árbol de té.

En la antigüedad, los aborígenes australianos machacaban las hojas para inhalar su esencia con el fin de purificar las vías respiratorias. También aplicaban las hojas directamente sobre la piel por sus propiedades desinfectantes.

El aceite de té es uno de los aceites más populares, madres y padres lo relacionamos con la eliminación de piojitos, pero la experimentación con esta maravillosa esencia me ha enseñado diversos usos tanto de uso interno, tópico y doméstico, convirtiéndolo en un acompañante indispensable.

Con el inicio de la primavera, es interesante su uso para protegernos ante las adversidades ambientales, así como para reforzar el sistema inmunológico.

A nivel emocional, Melaleuca nos ayuda a soltar relaciones y hábitos tóxicos y a definir nuestros límites energéticos. Esto nos ayuda a apreciar y dirigir nuestra energía de forma que sea coherente con nuestra realidad.

Conoce Melaleuca, conoce a tu nuevo compañero!

 

Miércoles 20 Marzo / ()

Profesora: Veronica Blume
Duración: 1h
Precio: 20€/persona
Si eres titular de bono de clase regular, puedes canjear esta clase con tu bono
Info: hello@thegarageblume.com